La Liendra
La Liendra
La Liendra
28 Ene 2021 04:11 PM

¿Cuánta plata gana ‘La Liendra’ al mes por sus videos?

Winnie
Rodríguez
Algunos no creyeron la cifra que aseguró a través de Instagram.

Como buen influenciador, ‘La Liendra’ no se quedó atrás en las populares dinámicas de Instagram en las que los usuarios activan la casilla de preguntas para que los internautas conozcan un poco más de sus vidas privadas y profesionales.

Fue así como Mauricio Gómez, uno de los influencers más populares del país en los últimos años y conocido como ‘La Liendra’, dedicado a hacer contenido de humor, se sumó a la tendencia y respondió varias preguntas de sus seguidores.

El instagramer invitó a “preguntar lo que sea” y fue allí cuando un internauta no se quedó con la duda de cuánto ganaba el joven por su trabajo, pues en los últimos años se ha evidenciado su crecimiento económico con sus nuevas adquisiciones.

“Yo tengo una empresa, es mía. Yo soy el jefe, pero me trato como un trabajador más y me pongo un sueldo mensual de 5 millones de pesos”, respondió a la duda del seguidor, aclarando que, adicional a eso, tiene otros ingresos por su trabajo como influencer.

“Gano bien porque mi trabajo está de moda, ¿entienden? (…) No nos mintamos, ahora lo que está moviendo el mundo son los seguidores y gracias a Dios en eso me muevo muy bien”, agregó.

El joven, que ya sobrepasa los cinco millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en centro de atención gracias a las últimas polémicas que han estado relacionadas a su vida sentimental al terminar recientemente con Luisa Castro e iniciar una nueva relación con la también influenciadora Dani Duke.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital