La Liendra se quitó los brackets
La Liendra llevaba un buen tiempo con el tratamiento.
Instagram @la_liendraa
8 Mar 2023 07:48 PM

La Liendra está tirando la casa por la ventana: dará casi $ 5 millones en premios, ganar es muy fácil

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La Liendra quiso tener un detalle muy lindo con sus seguidores, pero por muy poco tiempo. ¿De qué se trata?

Carlos Mauricio Osorio Gómez, más conocido como 'La Liendra' ha dado de qué hablar por la relación que tiene con la influencer, Dani Duke.

Actualmente, se encuentra disfrutando de unas deliciosas vacaciones en Dubai, en Emiratos Árabes Unidos. Así lo confirmó a través de sus historias en redes sociales.

Le puede interesar: Yeferson Cossio se fue de generoso: becará a 5.000 jóvenes pa' que estudien inglés

Aterrizó en el aeropuerto y allí documentó cómo fue su proceso de llegada con otros creadores de contenido. Afirmó que fueron más de 20 horas de vuelo de Medellín hasta el lugar de destino. Empezó a tomarse varias fotos y mostrando el momento en el que se fue para el hotel. 

Justo cuando pisó tierra fue a alquilar una camioneta roja para visitar los mejores lugares en Dubai. Ahora bien, luego hacer un recorrido por el lugar donde se quedarán, quiso hacer un anuncio. 

La Liendra dijo que tenía 1.000 dólares, es decir, $4.750.000, con el dólar a ocho de marzo. Y afirmó que se lo iba a regalar a sus seguidores. Sin embargo, no sabía qué regalo comprar. Por lo cual, dijo que en su Telegram podían escoger entre un iPhone, $2.000.0000 o tenis Balenciaga. 

También puede leer: Humorista Chestter reveló intento de estafa: se hicieron pasar por "su cuñis"

¿Cómo participar? 

Lo que tiene que hacer, es seguirlo en la red social mencionada y enviarle una captura que de ya están en el grupo. Él lo escogerá el próximo 9 de marzo. 

En este enlace puede ver el grupo para participar.