Daniela Ospina y su papá
Instagram @daniela_ospina5
2 Dic 2019 02:22 PM

Daniela Ospina expresó lo triste que será pasar Navidad sin su padre

Daniel Felipe
Mejía
La empresaria dedicó unas palabras a su fallecido padre con motivo de esta época del año.

Llegó el último mes del año y esto significa que las fiestas de Navidad y de fin de año se apoderan de millones de personas en el mundo. Las celebraciones, reuniones y festejos dominan los hogares de los colombianos, quienes ya preparan la decoración y el colorido ambiente de estas fechas.

Sin embargo, a pesar de que para muchos esta temporada es de alegría y emoción, para otros puede ser un tiempo difícil debido a crisis económicas, personales o luego de perder a un ser querido durante el año.

Este es el caso de Daniela Ospina, quien aprovechó el inicio de la Navidad para recordar a su fallecido padre y expresar lo doloroso que será vivir estas festividades sin su presencia. La empresaria recurrió a su cuenta oficial de Instagram para publicar un extenso mensaje.

Lea además: Gobierno acepta diálogo directo con comité del paro

Ospina compartió con sus seguidores una fotografía donde se le puede ver en compañía de su hermano David, su madre Lucía Ramírez y su progenitor Hernán Ospina, que no logró vencer la dura batalla contra el cáncer que tenía. Al parecer, esta postal fue capturada durante un viaje que realizó la familia.

En el mensaje, la modelo resaltó las cualidades que caracterizaban a cada uno de los miembros de su familia, además de destacar el significado que tuvo su papá durante todo el tiempo que estuvieron juntos.

“Una foto que describe mi vida. Una familia conformada por una mamá maravillosa, luchadora entregada a su familia y siempre dispuesta a dar lo mejor de ella. Un hermano maravilloso, noble, talentoso, un excelente papá, hijo, esposo y hermano, que tiene un carisma enorme en su corazón. Un papá, ¡el mejor papá! que Dios me prestó por un tiempo muy corto diría yo, pero lo suficiente para entender cuál era su misión en esta tierra”, escribió la expareja de James Rodríguez en el pie de foto del post.

Lea también: Estudiante de la Distrital reportada como desaparecida habría aparecido golpeada

“Para mí... un hombre simplemente intachable, que nos entregó lo mejor de sí. Fuimos una familia feliz y, aunque lo seguimos siendo hoy, siento demasiado su ausencia y no saben cómo he valorado cada segundo que compartimos juntos, y no sólo conmigo, también con Salomé, porque tuve la fortuna de que mi hija conociera a un abuelo como él. Quiero que él sepa que ella lo recuerda todos los días de su vida. Esta es mi primera Navidad sin él y puedo decir que duele muchísimo, pero estoy segura que él está en un mejor lugar que yo”, agregó Ospina a su emotivo texto.

Por último, Daniela le aconsejó a sus seguidores que amen, valoren y quieran a sus seres queridos, pues no hay necesidad de esperar a que sean fechas importantes para recordarles los sentimientos que sienten por ellos.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una foto que describe mi vida, una familia conformada por una mamá maravillosa, luchadora entregada a su familia y siempre dispuesta a dar lo mejor de ella. Un hermano maravilloso,noble, talentoso, un excelente papá, hijo, esposo y hermano, que tiene un carisma enorme en su corazón. Un papá, ¡el mejor papá! que Dios me prestó por un tiempo muy corto diría yo, pero lo suficiente para entender cual era su misión en esta tierra. Para mi... un hombre simplemente intachable, que nos entregó lo mejor de si. Fuimos una familia feliz y aunque lo seguimos siendo hoy siento demasiado su ausencia y no saben cómo he valorado cada segundo que compartimos juntos y no sólo conmigo, también con Salomé, porque tuve la fortuna que mi hija conociera a un abuelo como él y quiero que el sepa que ella lo recuerda todos los días de su vida. Ésta es mi primera navidad sin el y puedo decir que duele muchísimo, pero estoy segura que el esta en un mejor lugar que yo. ¡Gracias a mi familia por cada momento!, hoy les quiero decir que cuiden, amen, valoren y atesoren a todas esas personas que tanto amamos y no esperemos fechas importantes para recordarles todo lo que los amamos y lo importante que son en nuestras vidas, así que vivamos como si no hubiese un mañana y como si cada instante fuese el último ❤ @d_ospina1 @luciram12

Una publicación compartida por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el 30 de Nov de 2019 a las 11:15 PST