Daniela Ospina
Instagram @daniela_ospina5
10 Ago 2020 01:10 PM

Daniela Ospina se fotografió cargando al hijo menor de James

Daniel Felipe
Mejía
La empresaria sorprendió a más de uno con esta instantánea que capturó en sus vacaciones por Europa.

Daniela Ospina sorprendió a miles de sus seguidores de redes sociales luego de anunciar que emprendería un viaje a España para acompañar y llevar a su hija Salomé a un reencuentro con su papá James Rodríguez y su hermano menor Samuel. 

Ambas tomaron las medidas de seguridad necesarias y viajaron para poder visitar al jugador colombiano, que actualmente sigue integrando el Real Madrid, y atraviesa un momento difícil en este medio deportivo.

No obstante, tras el reencuentro, Ospina dejó sin palabras a sus fieles fans de estas plataformas digitales tras compartir una serie de fotografías paradisiacas en las vacaciones que está tomando en ambientes europeos.

Sin embargo, la atención se centró en una instantánea que publicó Daniela en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde se le podía ver en compañía de su exsuegra y el pequeño bebé. En esta foto, captada durante un recorrido por la Costa Amalfitana en Italia, la empresaria aparecía sosteniendo a Samuel, mientras posaban para el lente de la cámara en un yate.

“Vibra en amor, regala y educa en amor”, escribió Ospina en el mensaje que acompaña el post, y que una vez más demuestra la madurez que existe entre la familia de su expareja y ella, al poder convivir sin problemas y compartiendo por el bienestar de los niños.

A pesar de que la imagen se borró del perfil de la colombiana, algunas cuentas de Instagram aprovecharon para compartirla y generar algunas reacciones de los usuarios, que no dudaron en destacar el comportamiento y actitudes que han tenido ambos famosos al llevar su relación en buenos términos una vez sucedió la ruptura.

“Respeto y agradecimiento”, “Estamos tan acostumbrados a que las relaciones terminen mal, que ver esto se nos hace extraño, pero caramba, qué bonito se ve”, “Me encantaría verla de nuevo con James”, “Madurez y amor”, “Qué bien que se lleven así por sus hijos”, “Ese pelao a futuro termina siendo hijo de ella”, “Ella sí es una mujer sin peleas”, “Esa si es una mujer madura”, entre otros comentarios.

De igual forma, Daniela ha dejado a la vista los momentos que ha vivido en esta temporada fuera del país, además de lucir sensual y tranquila con estos paisajes tropicales. Ospina también aprovechó para publicar algunos contenidos en compañía de la mamá de James.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gratitud por este momento ???

Una publicación compartida por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el 8 de Ago de 2020 a las 12:25 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ellos ❤️???

Una publicación compartida por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el 10 de Ago de 2020 a las 2:36 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️?☀️?

Una publicación compartida por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el 8 de Ago de 2020 a las 3:18 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital