Daniela Ospina
Instagram @daniela_ospina5
7 Sep 2020 01:19 PM

Daniela Ospina se hizo un cariñito en el cabello y lo lució con orgullo

Daniel Felipe
Mejía
La empresaria dejó ver la nueva apariencia que adoptó.

Daniela Ospina ha cautivado a miles de personas con diferentes looks y fotografías en sus redes sociales. La empresaria ha dejado a la vista los viajes que realiza, las vacaciones que tomó en compañía de su hija Salomé, y los proyectos que lleva a cabo.

 

La colombiana también ha llamado la atención con el contenido que publica en las plataformas digitales y donde revela detalles de su vida personal. En algunas dinámicas de Instagram, Ospina ha negado rumores de un nuevo embarazo, ha hablado de su papá y de la relación sentimental que vive con Harold Jiménez.

En esta ocasión, Daniela sorprendió a los usuarios de la red social luego de utilizar su cuenta oficial para compartir las primeras imágenes del cambio de look que se realizó y que generó toda clase de comentarios.

De acuerdo con un video que publicó la empresaria en este espacio, decidió renovar su estilo y probar una nueva imagen en su pelo, regresando a un corte de hace algunos años. A pesar de que no es un cambio extremo, varios resaltaron lo bien que se ve.

 

Daniela Ospina luce su pelo en un tono más rubio que antes y un corte, que según algunas personas, tiene detalles de los años 2000. La colombiana lleva más corta su cabellera y con más movimiento.

En el video se le observa mostrando todos los ángulos del corte, posando y dejando a la vista el look completamente liso que lleva. Además, se logra detallar los tonos que luce en su pelo y lo renovada que se ve.

Por su parte, algunas personas decidieron comentar este nuevo estilo y halagar “hermosa” que se ve con este look. Otros usuarios decidieron criticarla y comparar su apariencia con la de la actual novia de James Rodríguez, Shannon de Lima.

“Ese look es muy del año 2000”, “Hermosa”, “El corte de Shannon”, “Se ve más adulta”, “La veo igual, solo más corto el pelo”, “Se ve lindísima”, “Divina”, “El corte de cabello de Shannon de Lima”, entre otras reacciones.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Hermosa! Daniela Ospina compartió su cambio de look.😍 ¿Que les parece?👇

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

Fuente
Sistema Integrado Digital