Daniella Álvarez
Instagram @danielaalvareztv
19 Jun 2020 03:29 PM

Daniella Álvarez dio detalles de la forma en que duerme para evitar dolores

La exseñorita Colombia también reveló que ya casi puede regresar a su casa.

Daniella Álvarez ha conmocionado a miles de personas a través de las redes sociales debido a la fuerte situación que atraviesa, ya que a causa de una isquemia tuvieron que amputarle su pie izquierdo y mientras que el otro aún sigue en recuperación. 

Esta noticia no fue pasada por alto por los internautas que rápidamente dejaron sus mensajes de apoyo. 

De verdad que eres de admirar. Dios siga bendiciendo tú vida”, “Amo tu fortaleza y tenacidad”, “Eres un hermoso ejemplo de ganas y fuerza”, “Es un hermoso ángel, tiene alas no necesita de más”, “Hermosa como te admiro eres toda una guerrera de Dios”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

La exreina, en medio de estas dificultades, siempre se ha mostrado fuerte y valiente a pesar de las circunstancias que vivió, al punto que actualmente se ha convertido en un ejemplo para los colombianos por su buena actitud ante la adversidad. 

Recientemente, Daniella decidió confesarles a sus seguidores como avanza su recuperación y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió dos imágenes. 

En la primera fotografía que compartió les escribió: “Después de tomarme un cóctel de muchas pastillas para el dolor para poder dormir, no podía faltar mi beso de buenas noches para todos ustedes. Los amo”. 

Seguido de esto, la presentadora les mostró a sus fanáticos la nueva posición en la que duerme para así evitar un poco el dolor. 

Así duermo por ratos. Cada dos horas debo cambiar de posición para evitar el dolor en el resto del cuerpo”, confesó. 

Por último, la modelo con su buena energía les contó una grata noticia a sus seguidores. 

“Como siempre feliz y con ánimos porque de pronto el sábado ya puedo irme a mi casita”, expresó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital