Silvestre Dangond
Silvestre Dangond
Foto Instagram
23 Abr 2021 07:51 AM

¡De tal palo, tal estilla! Hijo de Silvestre Dangond sorprende al bailar igual que su papá

María Camila
Torres Cepeda
A través de redes sociales, el cantante vallenato publicó un video del menor bailando al ritmo de uno de sus éxitos.

El cantante Silvestre Dangond está de celebración por el cumpleaños #9 de su hijo menor José Silvestre, quien al parecer tendría claro que quiere seguir los pasos de su padre en la música.

A través de redes sociales, el cantante vallenato publicó un video del menor bailando al ritmo de uno de sus éxitos del álbum ‘Las locuras mías’ en pleno pasillo de su lujoso avión privado, en el que es evidente el parecido tanto físico como de bailar del pequeño hijo con el artista.

 

"¡Feliz día pechiche mío! José Silvestre. Que regalo el que Dios me dio el 22 de abril de 2012", escribió Dangond.

 

Cuando Silvestre empezaba a repuntar a niveles inalcanzables con su disco ‘La novena batalla’, en 2013, le dio protagonismo a su hijo Silvestre José, a quien llama ‘Monaco’ y se robó el show en el lanzamiento del álbum en Valledupar, donde salió al escenario e hizo retumbar el Parque de La Leyenda al pedir que gritaran los asistentes que calificó como ‘los monaquistas’, la descendencia de su papá.

Sin embargo, eso quedó ahí y fue hasta después, que su hijo menor José Silvestre se ha robado las miradas de los fanáticos del artista, pues ha estado en varios conciertos, donde su papá le ha permitido bailar y hasta cantar en el escenario.

De hecho, en su más reciente álbum ‘Las locuras mías’, el cual fue grabado en medio de la pandemia en 2020, Silvestre Dangond le permitió a su hijo que fuera el protagonista del video de ‘Me tienes pechichón’, donde el pequeño hace de su papá cuando niño y muestra sus dotes para el baile, en el que la similitud con los pasos del cantante son evidentes.

 

El artista vallenato es un hit a nivel nacional y también a nivel internacional, a tal punto que prepara una gira en Estados Unidos llamada ‘De local’.

Silvestre está casado con Piery Avendaño desde 2011, con quien sostiene una larga relación y de la cual hay tres hijos.

Fuente
Sistema Integrado Digital