Lady Noriega
Lady Noriega
Instagram Lady Noriega
22 Abr 2021 07:24 PM

Lady Noriega supera lo más berraco del covid: "No era mi tiempo de partir"

Gustavo
Gómez Martínez
La actriz y cantante seguirá hospitalizada, aunque ya no está en UCI ni intubada.

Lady Noriega ya está fuera de peligro por la covid-19. Así lo hizo saber la propia actriz y cantante en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram en el que les agradece a sus seguidores por los buenos deseos.

"Reportándome viva y muy agradecida con sus oraciones. Dios me ha levantado de las garras de la muerte, este aún D, es una oportunidad de ver lo que Dios hace. Gracias a todos", escribió Lady.

Efraim Buitrago, mánager de Lady Noriega, le confirmó a RCN Radio que la actriz salió de la unidad de cuidados intensivos (UCI) y ya no está intubada. Aunque sigue hospitalizada en la clínica El Rosario, de Medellín, la artista ya superó lo más duro de la covid-19 y se recupera. Además, ya ha podido comunicarse con su esposo, Rodolfo Chaparro, con familiares y amigos, según indicó Buitrago.

Lady Noriega y el coronavirus

Lady Noriega se contagió después del 30 de marzo en Medellín. Aunque hizo un corto viaje a Popayán, ella misma aclaró que no había tenido contacto con más personas y mucho menos con aglomeraciones. Como han indicado las autoridades, Lady se aisló en su casa para superar el virus.

Sin embargo, tuvo que ser hospitalizada hace poco más de dos semanas en la clínica El Rosario. La situación se agravó el pasado sábado 17 de abril, cuando la trasladaron a la UCI por complicaciones en sus pulmones y la intubaron. A pesar de esta dura situación, Lady siempre conservó la calma, según relató en ese momento su mánager.

Y este jueves se dio la buena noticia de la salida de UCI. Lady ha recibido sentidos mensajes de apoyo, en Instagram, por parte de personalidades como Linda Lucía Callejas, que le escribió: "Hemos orado tanto por ti. Estamos felices y agradecidos, celebrando tu vida y tu recuperación".

Arelys Henao, importante cantante de la música popular, también se pronunció: "Gracias a Dios por tu vida. Aún te falta mucho por hacer".

Fuente
Sistema Integrado Digital