La cantante compartió en instagram un tema con términos bastante pesados para referirse a quienes la critican.
La cantante compartió en instagram un tema con términos bastante pesados para referirse a quienes la critican.
Instagram @farinamusic
31 Ene 2019 05:19 PM

"Deseada como acto lésbico", la atrevida nueva letra de Farina

Daniel Felipe
Mejía
La cantante llamó la atención en redes sociales por el contenido del nuevo tema.

Farina es una de las artistas colombianas que más ha dado de qué hablar desde su participación en el Factor X, donde pertenecía al equipo de José Gaviria. Al salir de la competencia emprendió su carrera como cantante y fue criticada por varias personas por el tipo de música que realizaba.

Sin embargo, tras grandes cambios en su estilo y apariencia, la colombiana logró llamar la atención de sus seguidores al publicar su nuevo video musical junto a Catalyna, titulado ‘Alma desnuda’, el cual ya alcanzó más de 290 mil reproducciones en YouTube.

Ahora, después de emprender un renovado camino en la música, Farina compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró su talento interpretando frases rápidas y directas en una nueva canción.

Lea también: Se 'motiló' Shakira y sus seguidores están que no la creen

En el clip compartido por la artista colombiana se puede escuchar que ella se refiere a quienes la han criticado y señalado, pues les demuestra que su éxito está creciendo con el paso del tiempo y le gusta que la gente vea que ha sido por su talento.

No los bloqueo para que vean mi éxito. Tengos dos contratos, voy rumbo a México. Tú a punta de culo, yo a punta de mi léxico. Estoy deseada como acto lésbico…uhh. Tú con dos perfiles falsos plebe, sigue bajando mientras me alzo”, escribió Farina en el pie de foto del post que ya supera los 500 mil reproducciones en la plataforma digital.

Le puede interesar: ¿Lindos pero brutos? La crítica de Thalía a los hombres sabrosos

“Tu pie barato no le sirve a lo que calzo. Te quedaste como el álbum de Shakira, a pies descalzos. Mientras rapeo más me exporto. Una actitud de ganadora que ni yo misma soporto. No es mejor quien hace el camino más corto, soy una genio a las reales urbanas aporto”, agregó.

Estas líneas hacen parte de una canción que interpreta la cantante frente a la cámara, donde lleva su cabello negro y una camiseta con un perro estampado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No los bloqueo para que vean mi éxito ? Tengo dos Contratos voy rumbo México ?? Tu a punta de culo yo a punto de mi léxico ? Estoy deseada como acto lesbico... uhhh ? Tu con tus dos perfiles falsos plebe? Sigue bajando mientras me alzo Tu pie barato no le sirve a lo que calzo Te quedaste como el album de @shakira a Pies descalzos ? Mientras rapeo más me exporto ? Una actitud de ganadora que ni yo misma soporto... ? No es mejor quien hace el camino más corto soy una genio a las reales urbanas aporto. ? A todos los hater les doy por el orto? Y a los que tienen demonios yo se los exorto Tengo un amigo que le dicen el corto que tiene una corta pa dejarte corto... No te esperabas mi Debut Los tengo en via extinción como mamut ? Tu no me llegas no me das señal ni por Blutoo... ? Soy la perra que vino a romper tabú ? Yo soy kung Fú ??.

Una publicación compartida por FARINA (@farinamusic) el 30 de Ene de 2019 a las 4:01 PST

Los comentarios no se hicieron esperar e inundaron la publicación, hablando de las pesadas palabras que utiliza la artista y sobre el estilo que ha tomado actualmente.