Farina
Instagram de Farina
26 Sep 2020 09:35 AM

¿Estilo Yina Calderón? Farina se realizó tremendo cambio de look

La cantante sorprendió a todos con su nueva apariencia.

Farina se convirtió en tendencia en las redes sociales debido al nuevo look que se realizó para celebrar el estreno de ‘Latin Music Queens’, una serie en la que participará con sus colegas mexicanas Thalía y Sofía Reyes. 

Este reality se transmitirá cada jueves en la noche y los espectadores podrán conocer más de sus vidas personales y sus carreras musicales. Cabe mencionar que  Thalía es la protagonista y productora ejecutiva de este nuevo proyecto que será transmitida por Facebook Watch. 

Lea también: Estas son las secuelas que le dejó el cáncer a Lorna Cepeda

Nuevo look para celebrar el lanzamiento”, escribió Farina en su cuenta oficial de Instagram. 

La colombiana no solo quiso sorprender a sus seguidores con sus nuevos colores de cabello, sino que también les dejó una sexy coreografía gracias a la emoción que le dio al ver su primer capítulo. 

Lea también: ¿Devuelven la plata? La hermana de James muestra cómo le quedó el abdomen

Rápidamente, sus seguidores y algunos famosos, entre ellas sus compañeras de reality, la halagaron por nuevo look. Sin embargo, varios no dudaron en comparar con Yina Calderón y otros fueron más allá y le dijeron que era Cruella de Vil, la villana de ‘101 dálmatas’. 

Las artistas revelaron que fueron largos meses de trabajo en los que estuvieron grabaron a diario sus rutinas para mostrarles a sus fanáticos su vida sin máscaras. En total saldrán seis capítulos y finalizará este 29 de octubre.

A continuación, el primer capítulo: