Yina Calderón
Yina Calderón
Instagram de Yina Calderón
25 Jul 2020 01:17 PM

Después de la famosa putifiesta, multaron a Yina Calderón por andar viajando en su camioneta

A la empresaria le inmovilizaron la camioneta por no contar con el permiso.

Yina Calderón no ha parado de estar en el ojo del huracán desde que el pasado jueves realizó su popular ‘Putifiesta’, con la que incumplió varias medidas de seguridad ante la pandemia del Covid-19. 

Un día después de la controversial fiesta a la exprotagonista le inmovilizaron el carro y le impuesieron un comparendo por no cumplir con el decreto 990 de Aislamiento Preventivo Obligatorio.

Lee también: Yina Calderón, con tremenda borrachera, le lanzó apasionado beso a Manuela Gómez

Por esta razón, el coronel Raúl Vera Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, informó a la opinión pública que la supuesta fiesta anunciada por Yina no se desarrolló en la ciudad, sino en el Valle. 

Además, expresó que gracias a la oportuna información aportada por ellos a la policía de Risaralda se logró inmovilizar el vehículo, con las personas. “En estos momentos están siendo procesadas posiblemente por ir en contravía de las normas en materia sanitaria”. 

Lee también: Jessi Uribe 'le pidió matrimonio' a Paola Jara con mucha sazón

Asimismo, se conoció el documento en el que se lee la infracción que cometió la exprotagonista el pasado viernes. 

“Incumplimiento decreto 990 Aislamiento Preventivo Obligatorio. Presenta un certificado de permiso de la Secretaria de Gobierno Risaralda y al verificar la secretaria informa no haberlo expedido”, escribió el oficial de tránsito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día después de la putifiesta a Yina Calderón le inmovilizaron su vehículo y le hicieron un comparendo por no cumplir con los protocolos de la cuarentena ? Cabe mencionar que al parecer la empresaria viajaba con un permiso falso ? “Incumplimiento decreto 990 Aislamiento Preventivo Obligatorio. Presenta un certificado de permiso de la Secretaria de Gobierno Risaralda y al verificar la Secretaría informa no haberlo expedido”, escribieron en el informe? Pd. Eliminamos la primera publicación debido a que dejamos en evidencia la dirección del conductor de la camioneta ? ¡Pilas! los datos personales siempre han estado tapados, sin embargo, volvemos a compartir la información oficial ?

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el 24 Jul, 2020 a las 9:21 PDT

Por último, cabe mencionar que la empresaria al parecer ya logró solucionar el problema porque en la mañana de este sábado publicó una foto en su camioneta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanto este paraíso lastima ya me debo marchar ? @abudabirestaurantemirador !

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el 25 Jul, 2020 a las 8:32 PDT