Rafael Santos posando junto a su caballo
El cantante y actor, aunque no lo confirma, tampoco niega los rumores alrededor de una de sus casas que está valorada en $2.000 millones.
Instagram @rafaelsantosdiazoficial
1 Mar 2023 10:19 AM

Lujos de Rafael Santos: desde diamantes en los dientes a un famoso restaurante en Bogotá

Paula
Ceballos
Rafael Santos no solo ha seguido los pasos artísticos de su padre, sino que también algunos gustos por una vida de lujos.

Uno de los más grandes exponentes del mundo vallenato por décadas fue el gran “Cacique de la junta”, Diomedes Díaz, quien falleció un 22 de diciembre de 2013 a sus 56 años debido a un paro respiratorio. Luego de su partida dejó un inmenso dolor no solo en sus familiares sino también en sus millones de fans de todo el mundo.  

Alrededor de la vida de Diomedes Díaz se han tejido muchos mitos e historias, una de las más populares, son los numero de la suerte para jugar lotería con los dígitos de la tumba del artista.  

Otro de los más misteriosos mitos es la supuesta maldición que recayó sobre Martín Elías y Moisés, quienes han fallecido a muy corta edad en accidentes automovilísticos. Muchos dicen que esto debido a una maldición que tenían porque su padre Diomedes incumplió una promesa que le hizo a la Virgen del Carmen.  

Se dice que Diomedes Díaz tuvo 21 hijos reconocidos, otros se atreven a decir que son 28 y al pasar los años cada día aparecen más. Sin embargo, hay algunos de sus descendientes que resaltan más en el mundo de la farándula.  

Rafael Santos en su juventud y Diomedes Díaz
Rafael Santos se ha encargado de llevar la dinastía Díaz.
Instagram @rafaelsantosdiazoficial

Rafael Santos es uno de los hijos mayores de Diomedes Díaz y quien se ha encargado de llevar la bandera de la dinastía Díaz por varios años. Ha seguido los pasos de su padre y no solo cantando sino también actuando en varias novelas nacionales.  

Debido a la fama que ha alcanzado, sus lujos y excentricidades han llamado la atención del público, pues se habla de diseños de sonrisas con diamantes hasta casas valoradas en más de $2.000 millones supuestamente.

Una sonrisa de lujo  

El artista vallenato, dejó ver en una de sus fotos los dos diamantes que se había puesto en dos de sus dientes, muchos dijeron que eran heredados por su padre, no obstante, el mismo desmintió esto diciendo que su padre solo tenía un diamante y él tiene dos. 

“Me hice un diseño, bien bonito para darle una sonrisa agradable a la gente y ¿por qué no una sonrisa brillante con diamantes? Si mi padre nos puso un ejemplo, fue el primer colombiano que se hizo un implante en un diente con un diamante”, afirmó Rafael en sus redes sociales.  

Rafael Santos mostrando los diamantes de sus dientes
El artista vallenato dejó ver en una de sus fotos los dos diamantes que se había puesto en sus dientes.
Instagram @rafaelsantosdiazoficial

Una hacienda de ensueños  

Muchos bogotanos han escuchado el restaurante ubicado a las afueras de la ciudad que lleva el nombre de “Restaurante Mi Margarita”, donde se vive una experiencia campestre, llena de animales, show de caballos de paso, mariachis en vivo y una gran variedad de platos. Pero lo que pocos saben es que el dueño de este gran y reconocido restaurante es Rafael Santos.

Dentro de la hacienda tiene varios caballos de paso, como percherones franceses que pueden sobrepasar el precio de 30 millones de pesos.  

Rafael Santos y su hijo en su hacienda en Bogotá
El restaurante Mi Margarita es uno de los más conocidos a las afueras de Bogotá.
Instagram @rafaelsantosdiazoficial

Una casa valorada en $2.000 millones 

El cantante y actor, aunque no lo confirma, tampoco niega los rumores alrededor de una de sus casas que estaría valorada en $2.000 millones, algunos especulan que puede ser incluso mayor su precio.   

Rafael Santos y su familia en una de sus casas
Son muchos los viajes alrededor del mundo que ha hecho el hijo mayor de Diomedes Díaz, Rafael Santos.
Instagram @rafaelsantosdiazoficial

Lujosos carros  

Una de las grandes afecciones de muchos hombres son los carros y Santos no es la excepción, pues, aunque no se sabe la cantidad de carros que tiene, muchos lo han visto con lujosas camionetas y automóviles último modelo.

Rafael Santos con uno de sus carros
Al artista lo han visto con gran variedad de carros.
Instagram @rafaelsantosdiazoficial
Fuente
Sistema Integrado Digital