Martín Elías
Martín Elías
Foto Instagram Martín Elías
14 Abr 2020 12:10 PM

A tres años de su muerte, revelan video del último día de Martín Elías

Liliana
Pinzón Garzón
El hijo del ‘cacique’ falleció el 14 de abril de 2017.

Cuando se cumplen tres años de la muerte del reconocido artista vallenato, Martín Elías Acosta, hijo del ‘cacique’ Diomedes Díaz, miles de fanáticos han desempolvado fotos, canciones e incluso videos inéditos para revivir la memoria del cantante.

Desde que ocurrió el fatal accidente un viernes santo de 2017, en el que perdió la vida el también conocido como ‘terremoto’, familiares, amigos y fanaticada se han encargado de mantener vivo el recuerdo de su música en las mentes y corazones de miles de personas.

En ocasión al tercer aniversario de su muerte, este martes desde muy temprano los fanáticos martinistas se volcaron a las redes sociales para destacar el día, llenándolas de canciones, fotografías y videos en que aparece el ‘Gran Martín Elías’.

Sin embargo, peses a los miles de recuerdos y homenajes, hay unos videos que han llamado la atención por ser las últimas imágenes en vida del artista.

Se trata de unos videos publicados en redes sociales en los que aparece el ‘terremoto’ en un concierto en horas de la madrugada en Coveñas, Sucre, el cual se convirtió en su última presentación, pues horas más tarde sufriría el accidente que le costó la vida
 

Otro video, compartido por el portal Todo Vallenato, y grabado por un aficionado, muestra en ese mismo lugar al artista tras finalizar el concierto. Se ve a Martín salir en medio de los aficionados que se atraviesan para abrazarlo, saludarlo y tomarse fotos. El cantante vallenato siempre con su sonrisa se detiene por momentos para complacer a sus seguidores.

Este último video ha despertado miles de reacciones en redes, pues se dice que fueron las últimas imágenes del cantante, en vida.

A los homenajes se han unido miles de seguidores, familiares y artistas que esperan conmemorar esta fecha manteniendo vigente la música que alegró durante años a los martinistas. Entre ellos se encuentra Elder Dayan, hermano del fallecido cantante, quien anunció que durante este martes interpretará sus canciones.

"Bueno mi gente le rendiré un homenaje musical a mi hermano “El gran Martin Elias” y quiero invitarlos a q me acompañen en un LIVE ? a las 9:00 PM para que lo recordemos por medio de sus canciones, Así que los espero a todos para que homenajeemos a “El Terremoto” “Imparable”", escribió Elder.

Fuente
LA FM