Rafael Santos en su juventud y Diomedes Díaz
Rafael Santos se ha encargado de llevar la dinastía Díaz.
Instagram @rafaelsantosdiazoficial
8 Mayo 2023 07:02 PM

La historia inédita de "Mi muchacho", canción de Diomedes Díaz para su hijo Rafael Santos

Natalia
Espitia Salazar
El hijo de Diomedes recordó una de las anécdotas más marcadas de su infancia y reveló la historia de un tema muy recordado.

Rafael Santos Díaz contó a través de su cuenta de Instagram una de las grandes anécdotas de su padre, Diomedes Díaz. Reveló la historia detrás de la canción "Mi muchacho".

Recuerda que él tenía unos 6 años y quería unos zapatos que había visto en el centro, pero su padre le indicó que se los compraría al otro día, sin embargo, como era hijo único, no le gustó la respuesta de su padre y protestó. 

Puede ver: Lujos de Rafael Santos: desde diamantes en los dientes a un famoso restaurante en Bogotá

"Estaba bravísimo porque no me conseguían los zapatos, pero yo no podía entender, era un niño y me puse a hacerle berrinche a mi papá y me pegó tres nalgadas, pero bien pegadas", relató.

Agregó que recuerda que duró como 8 días muy triste con él porque nunca me había corregido de esa manera, pero expresó que hoy en día entiende que fue algo que le ayudó. 

"Hoy en día, que soy padre, me di cuenta que gracias a Dios me corrigieron a tiempo y que soy una persona noble, sencilla. Papá se puso triste también y esos para una presentación, cuando se fue me dijo que me iba a hacer una canción". 

Lea también: Juancho Rois y los detalles del accidente aéreo en el que murió; Diomedes Díaz se salvó de milagro

Rafael comenta que cuando salió de la presentación ya tenía la segunda estrofa hecha y cuando llegó a la casa le cantó la composición tan pronto entró a su cuarto. 

"Realmente me pidió perdón, yo también le pedí perdón. Fue un momento muy bonito porque entendí que a nadie se le debe maltratar para hacerse entender y mucho menos los hijos. Pero mi padre me dio mucho amor, me dio tanto amor que aún lo recuerdo", expresó.

Concluye que siente que fue una bendición para ser un hijo agradecido y feliz con el padre que Dios le dio.