Epa Colombia
Epa Colombia
Redes sociales
12 Oct 2022 01:30 PM

Diana Celis denunció a Epa Colombia... ¡Se calentó el parche!

Natalia
Espitia Salazar
La expareja de Epa Colombia quiere que su larga relación sea reconocida por unjuez.

La influencer y empresaria colombiana Epa Colombia fue vista hace poco en concierto de Ana Gabriel, para muchos la joven estaba despechada y pensaron que podría estar atravesando por una crisis en su relación con Karol Samantha, por otra parte algunos especularon que su despecho sería por cuenta de su antigua relación con la futbolista Diana Celis. 

Daneidy Barrera Rojas (su nombre de pila) estuvo con la futbolista del equipo femenino del Independiente Santa Fe durante más de 6 años y en febrero del 2022 la influencer confirmó que ya no estaban juntas; sin embargo, ahora la joven deportista reaparece haciendo un contundente reclamo.

Puede ver: Aura Cristina Geitnher, la cincuentona que sigue deleitando con sus tremendas pompas

"Quise tomar una decisión para mi vida y espero que la respetes, yo decidí quedarme sola. No quiero engañarme, engañar a otras personas, quiero darme el tiempo de estar sola”, expresó Epa Colombia en su momento.

Ahora, según dio a conocer el diario 'El Tiempo', Diana Celis interpuso una demanda en el juzgado 029 de familia en Bogotá contra Daneidy Barrera Rojas.

Con esta acción legal la deportista busca que su relación sea reconocida como unión marital de hecho, esta petición habría sido radicada el primero de julio, pero fue inadmitida un mes después, sin embargo, se volvió a radicar y esta vez fue aceptada y actualmente está en curso.

¿Qué implica que se declare su relación como unión marital de hecho?

Cuando el juez declara esta unión se asume la sociedad patrimonial de hecho, que esta conformada por los bienes que se adquieren en la relación.

Querer que se declare una sociedad patrimonial de hecho puede tener intereses económicos, pues los bienes que se hayan conseguido durante la relación pueden tener vinculación. Por lo tanto se puede llegar a un proceso de repartición de bienes.

Fuente
Sistema Integrado Digital