Marcela Reyes
Instagram Marcela Reyes
21 Jun 2021 12:19 PM

La DJ Marcela Reyes presumió su nueva casa

Germán
Espejo
@gerespejo
Marcela Reyes se volvió tendencia hace un par de años al descubrir a su pareja, el DJ Exotic, con su mejor amiga. 

Marcela Reyes es bien recordada en Colombia por el escándalo de infidelidad que protagonizó con su expareja, el DJ Exotic. Hace un par de años, la también DJ descubrió a su entonces novio con su mejor amiga. El video se hizo viral en Colombia y así se hizo conocida.

En las últimas horas, de nuevo Marcela Reyes ha llamado la atención de las redes, por cuenta de una importante adquisición personal: su nueva casa.

Ella salió desde su cuenta de Instagram a presumir de la nueva vivienda en que vivirá con su hijo Valentino y su mamá.

Marcela Reyes, con más de dos millones de seguidores en su Instagram, no ocultó su emoción y compartió el momento preciso en que abre la nueva casa.

Un sueño más. El fruto de mi trabajo, de mis trasnochos y el tiempo sacrificado con mi hijo. Gracias papito Dios. Vamos por más y más”, señaló en una de las historias de Instagram donde contó la emoción que estaba sintiendo.

Poco después, Marcela Reyes -desde un bonito patio de la casa- dejó ver parte del jacuzzi en que ahora podrá hacer sus rumbas.

Bebés oficialmente estoy en mi nueva casa”, señaló la DJ al mostrar la casa en que ahora vivirá.

Pero Marcela Reyes no quiso hacer formalmente un tour por la vivienda. Dejó a muchos a la espera de hacer el recorrido completo por la nueva casa.

Lo cierto es que a Marcela Reyes, luego del triste momento vivido con Exotic, le ha llovido trabajo. Actualmente adelanta una gira a nivel nacional haciendo sus toques que son muy concurridos.

Fuente
Sistema Integrado Digital