Shakira
Shakira.
AFP
19 Ago 2022 03:23 PM

¿Doña 'Florinda' demandaría a Shakira? Lo rumoran desde México por paso en video Te felicito

Vanesa
Peralta
La disputa judicial se daría por cuenta del video de Te Felicito, el más reciente sencillo que Shakira hace con Raw Alejandro.  

Shakira sigue siendo noticia y esta vez no es por su separación con el futbolista Gerard Piqué o por los inconvenientes fiscales con la justicia española, sino por un nuevo problema que tendría.  

Según indican algunos medios de comunicación mexicanos, Florinda Meza, esposa de Roberto Gómez Bolaños, quien le dio vida al Chavo del Ocho, demandaría a la barranquillera.  

Le puede interesar: 

La disputa judicial se daría por cuenta del video de Te Felicito, el más reciente sencillo que Shakira hace con Raw Alejandro.  

En las imágenes, la cantante aparece haciendo una coreografía que se asemeja a la “garrotera”, que le daba al Chavo cuando tenía miedo.  

Justamente, el diario Nuevo Día sostuvo que Florinda Meza notó la similitud del baile de Shakira con la interpretación de quien fue su esposo hasta la muerte.  

Lea también: "No abusen del nombre del maestro" Comunicado prohíbe usar nombre de Darío Gómez

Así las cosas, se estaría analizando una demanda por parte de la actriz mexicana, alegando plagio de la barranquillera. Sin embargo, aún no se ha confirmado si la acción judicial se llevaría a cabo.