Darío Gómez
Darío Gómez
Instagram Darío Gómez
19 Ago 2022 11:10 AM

"No abusen del nombre del maestro" Comunicado prohíbe usar nombre de Darío Gómez

Al parecer, empresarios y familiares del 'Rey del despecho' estarían haciendo eventos usando su nombre.

La muerte de Darío Gómez, el pasado 26 de julio en Medellín, ha desatado polémicas y peleas entre la familia del cantante. 

Hace un par de días, Catalina Gómez, hija del cantante, expresó que el hermano de Darío Gómez pretendía impulsar su carrera usando el nombre de su padre "plagiando" al maestro.

Sumado a su declaración, la mujer aclaró que la herencia de su progenitor ya estaba definida, y que si alguien quería pelear que lo "hicieran solos".

Le puede interesar:  Darío Gómez tendría otra bendición: pille lo que se sabe del tema

 Comunicado que prohíbe usar nombre de Darío Gómez 

Tras los inconvenientes, en redes sociales está rondando un comunicado que emitió la Editora Musical Discos Dago en el que exige que se cancelen todos los eventos a nombre de Darío Gómez sino se quieren enfrentar a una demanda. 

"Este comunicado va dirigido a los empresarios y hermanos de Darío Gómez, ya que no han hecho caso omiso  sobre las demandas", dice al principio del escrito. 

También en el texto dice que: “todos los eventos que se hagan con los hermanos de Darío Gómez serán demandados si no se cancelan”. 

Finalmente, sin rodeos dejan claro que el nombre del cantante de música popular pertenece a una empresa y a nadie más por lo que exigen que “no abusen del nombre del maestro para conseguir fama”.

Fuente
Sistema Integrado Digital