Doña Florinda
Doña Florinda
Instagram Florinda Meza
23 Ago 2022 08:40 AM

Doña Florinda le cantó la tabla a los que difundieron chisme con Shakira

Con un contundente mensaje, Florinda Meza aclaró todo lo relacionado con el tema.

En los últimos días, estuvo rondando el rumor sobre la demanda que Florinda Meza le pondría a Shakira por el baile de su canción "Te felicito". 

Según dijeron algunos medios de comunicación mexicanos, la esposa de Roberto Gómez Bolaños, quien le dio vida al Chavo del Ocho, demandaría a la barranquillera porque la coreografía de Shakira en su más reciente canción se parecía a la “garrotera” que le daba al Chavo cuando tenía miedo.  

Le puede interesar: ¿Doña 'Florinda' demandaría a Shakira? Lo rumoran desde México por paso en video Te felicito

A través de las redes sociales, la "noticia" se volvió viral y fue tendencia, además surgieron miles de comentarios al rededor del tema. 

Sin embargo, este 23 de agosto, Florinda Meza, por medio de su cuenta oficial de Instagram dejó claro que no es verdad que va a demandar a Shakira y que los medios de comunicación deberían ser más responsables al momento de inventar ese tipo de noticias. 

"A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. Los medios y las redes sociales cumplen una labor de comunicación muy importante, aunque a veces, para vender o ganar likes, inventan historias; y algunas, aunque resulten descabelladas o increíbles, se vuelven virales, como en este caso. No hay razón ni fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira", manifestó Florinda Meza.