Jessica Cediel trabajó como reportera para el 'El gordo y la flaca' de Univisión
Jessica Cediel trabajó como reportera para el 'El gordo y la flaca' de Univisión
AFP
3 Sep 2021 05:45 PM

Duro testimonio: Jessica Cediel revela que su papá enfrenta difícil enfermedad

Winnie
Rodríguez
La presentadora se refirió por primera vez a la condición de su papá, quien tuvo que ser internado en un hogar geriátrico.

A través de sus redes sociales, Jessica Cediel abrió un espacio para hablar con sus seguidores de una difícil situación que atraviesa y que tiene que ver con su papá, una persona que, según ella, es de las más importantes en su vida. 

Casi inconsolable, la presentadora reveló que su papá tiene Parkinson avanzado y que tuvieron que dejarlo en un hogar geriátrico para que atiendan todos los cuidados que requiere. 

“Yo desde tan temprano, llorando. Esta es mi cara, estoy súper emocional. Hasta hoy, por fin, voy a hablar de este tema que me habían preguntado muchos referente a mi papá”, empezó contando Jessica, quien además agregó que su tristeza se desató por ‘Vivir 2 veces, una película que estaba viendo en Netflix. 

Por otra parte, la presentadora fue más específica en los detalles del estado de salud  actual de su padre. "Tuvimos que dejarlo en un lugar especial, en un hogar geriátrico donde tienen todos los cuidados especiales que se deben tener, porque debido al desgaste de la enfermedad, pues ya a veces a la familia se le sale de las manos por más de que uno haga absolutamente todo", relató. 

Finalmente, en medio de su tristeza, Cediel aprovechó el espacio para enviarle un emotivo mensaje de reflexión a sus seguidores sobre el valor de la familia. "Amen hoy en vida, digan lo que quieren y lo que sienten en vida, aprovechen a sus familiares porque la vida es muy corta como para uno morirse y llevarse el peso en el alma", concluyó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital