Jessica Cediel
Jessica Cediel
Captura de pantalla
28 Mayo 2023 06:55 PM

Jessica Cediel le subió la temperatura a sus fans con sensual video: "por esa mujer me ajuicio"

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Jessica Cediel sigue cautivando a sus seguidores con su talento y sensuales curvas.

Jessica Cediel, de 41 años, volvió a sorprender a todos sus seguidores, luego de subir una foto con un shorcito muy pegado y cortico. Además, lució una camisa negra muy corta, con la que se le veía tremendo abdomen y enamoró a todos con ese cuerpazo. La mujer de 40 años ha cautivado a varios con sus pasos prohibidos.

Vea también: Jessica Cediel, como una diosa griega, es comparada con Megan Fox

En esta ocasión, se robó toda la atención luego de publicar aquella imagen, en donde muchos admiraron su cuerpo. En varias ocasiones, la presentadora ha salido a defender la cantidad de imágenes que sube a sus redes sociales. Ella aseguró que no hay necesidad de comentar tantas cosas negativas, porque el cuerpo es de ella. 

Ahora bien, también están los que muestran su admiración por Jessica Cediel y le escriben cosas bonitas en las diferentes publicaciones que hace en su Instagram.

" Te pareces tanto a Megan Fox","Mamasita","Esta mujer, quién compite con su belleza", "Con 40 años e igual de linda como si tuvieras 20", "Ella es hermosa", "Me encanta verte feliz y bendecida", "Eres tan hermosa y tan sexy", "Niña todo lo bello está en tu corazón", "Wooo deliciosa mujer bella","Estás pasanda de buena", "eres extremadamente hermosa, mujer", entre otros mensajes. 

Le puede interesar: Jessica Cediel ya no estaría solterita ni a la orden: el amor golpeó a su ventana

Hay que recordar que, hace unas horas, se subió a un yate y disfruto de la hermosa vista que tiene Miami. Mostró el cielo, que estaba muy azulado, y por cada uno de los rincones que tiene aquella ciudad norteamericana.

Luego demostró los pasos prohibidos y empezó a bailar reguetón y todos los que estaban ahí la animaban para que hiciera haciendo su show.