Jessica Cediel
Jessica Cediel
Captura de pantalla
16 Dic 2023 07:49 PM

Jessica Cediel contó duro episodio cuando la deportaron: La trataron mal

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
"De verdad, como Alerta Aeropuerto, así. Me empujaron a mí", contó la bella presentadora Jessica Cediel. Esto fue lo que pasó.

Jessica Cediel es una de las presentadoras más famosas y admiradas de Colombia. Su talento y su belleza han logrado cautivar a millones de seguidores que están muy al tanto de la vida de la bogotana a través de redes sociales, donde generalmente suele compartir detalles de su día a día y opiniones propias. 

Le puede interesar: Jessica Cediel mostró cómo avanza su proceso de extracción de biopolímeros en las nalgas

La recordada presentadora del Canal RCN a menudo postea lo que hace en su día a día y evidencia que además de su belleza, tiene una actitud arrolladora. Recientemente, Cediel volvió a ser noticia pero no por sus actividades en redes sociales o sus opiniones sobre la religión, sino por un muy incómodo momento que vivió en otro país.

Cediel fue deportada de Senegal por algunos problemas, pero lo que más le indignó a la bella presentadora fue el mal trato por parte de las autoridades de ese país.

Jessica Cediel
Jessica Cediel
Instagram

¿Por qué deportaron a Jessica Cediel?

Junto al comediante David Alberto Mejía, popularmente conocido como Jeringa, Cediel vivió una situación complicada en Senegal que derivó en su deportación a Francia. Según relataron ambos protagonistas, el problema surgió a raíz de un inconveniente con las visas, dejándolos varados en Francia sin sus pertenencias.

Durante la grabación de un programa de humor que divide a las celebridades en parejas para viajar alrededor del mundo, fue que se presentó este desafío inesperado. Cediel y Jeringa, aunque enfrentaron contratiempos, lograron continuar la grabación en Praga, capital de la República Checa, tras superar los problemas en Senegal.

Cediel explicó que el Consulado no les proporcionó la visa estampillada en el pasaporte, y al llegar a Senegal, se encontraron con la falta de autorización. La policía del aeropuerto actuó de manera despectiva, comparando la situación con escenas del programa "Alerta Aeropuerto".

"El Consulado acá no nos dio la visa estampillada en el pasaporte, sino que nos dijeron que nos la iban a dar cuando llegáramos a Senegal, pero llegamos allá y nos vieron el pasaporte sin la visa (...) De verdad, como Alerta Aeropuerto, así. Me empujaron a mí", contó Cediel. 

Le puede interesar: Jessica Cediel ganó el pleito contra médico que le metió biopolímeros en las 'pompis'

A pesar de la deportación y el decomiso de sus equipajes, las autoridades francesas mostraron compasión, ofreciendo disculpas por lo ocurrido. Cuatro días después, les devolvieron sus maletas, permitiéndoles continuar la grabación en una ciudad diferente a la inicialmente planificada.

Fuente
Sistema Integrado Digital