Jessica Cediel
Jessica Cediel
Instagram
17 Feb 2023 02:39 PM

Jessica Cediel ya no estaría solterita ni a la orden: el amor golpeó a su ventana

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La presentadora dejó un mensaje que emocionó a todos sus seguidores.

Jessica Cediel es una de las presentadoras y modelos más reconocidas en Colombia, no solo por su talento ante las cámaras, sino también por su indudable belleza que se roba cientos de suspiros de cientos de seguidores que ha conseguido a lo largo de su trayectoria.

Considerada como una de las mujeres más hermosas de Colombia, Cediel ha llegado a ser comparada con la reconocida actriz de Hollywood, Megan Fox, por su cuerpo y sus facciones.

Es así que, hace algunos días, el Instagram de la presentadora se llenó de algunos mensajes de sus fanáticos que la llenaron de elogios, después de que se colocara unos lentes de contacto color verde y tuviera un gran parecido con la protagonista de Transformers.

Lea también: Ricky Martin reveló foto de su hijo Valentino y sorprendió a sus seguidores

Sin embargo, uno de los aspectos que más preocupa a algunos de sus fans tiene que ver con su situación emocional, ya que desde hace varios años a Jessica no se le conoce una pareja formal y, en ocasiones, ha llegado a mencionar que no tiene ningún ‘pelito’.

Pero, al parecer, la espera terminó y en pleno mes de San Valentín, la presentadora se dejó flechar por cupido, o, mejor aún, por un hombre que no solo le robó el corazón sino también su sonrisa.

Los rumores de su noviazgo empezaron hace algunas horas, cuando la propia Cediel escribiera en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “donde tú corazón sonría… ahí es! ¡Esta noche… qué noche tan especial!... Gracias a la vida por personas como tú”.

Le puede interesar: Carmen Villalobos y sus imponentes fotos que encendieron las redes sociales

El mensaje se volvió viral en cuestión de segundos y llamó la atención de cientos de internautas que no dudaron ni un segundo en dejar algunas reacciones felicitando a la comunicadora por su nueva pareja. “Me encanta que estés feliz de nuevo”, “ella y sus amores”, upa me encanta”, fueron algunos de sus mensajes.

Fuente
Sistema Integrado Digital