Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
16 Nov 2022 09:33 PM

Echaron a Yina Calderón de concierto en Bogotá: se enloqueció con los tragos

Natalia
Espitia Salazar
Yina Calderón estaba en concierto de música popular y los tragos la impulsaron a hacer el oso una vez más.

La exprotagonista de novela e influcner Yina Calderón volvió a ser el centro de atención por tremendo escándalo que armó en un concierto en Bogotá, la joven fue grabada y criticada en redes sociales.

Una cuenta de Instagram dedicada a las noticias relacionadas con el Huila y personajes oriundos de la región fue la que publicó el video de la influencer, en las imágenes se le ve ebria luego de lograr subirse al escenario en un concierto del cantante popular Alexis Escobar.

Puede ver: Jessi Uribe, de gira en los Estados Unidos y acompañado de despampanante mujer que no es Paola Jara

Yina Calderón se robó el micrófono y empezó a hablar en plena tarima, sin embargo, los asistentes al evento la abucheaban y le pedían que se bajara de allí. "Fuera, fuera", le gritaban en coro.

La también DJ hiso caso omiso y continuó con su improvisado discurso. "La primera, es que mi sueño frustrado siempre fue ser cantante de música popular. La segunda es que...", fue lo que alcanzó a decir antes de que los encargados de seguridad la interrumpieran y le pidiera que abandonara el lugar. 

Lea también: Mujer que le enseñó a Epa Colombia a ser influencer, la echó al agua ¿Qué dijo?

Según la cuenta que divulgó el video la mujer habría sido abucheada por estar ebria y porque recientemente convirtió una canción vallenata en una mezcla de guaracha, tema que ha causado polémica también por el video que acompaña la canción.