Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia
Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia
Captura de video
16 Nov 2022 06:59 PM

Mujer que le enseñó a Epa Colombia a ser influencer, la echó al agua ¿Qué dijo?

Natalia
Espitia Salazar
La mujer le enseñó a Epa Colombia todo lo que sabe para mover gente en redes sociales.

Epa Colombia desde que se hizo viral en internet por un video apoyando a la Selección Colombia supo utilizar su momento de fama para catapultarse en las redes sociales, es por eso que hoy en día es una influencer y empresaria de keratinas reconocida y cuenta con más de 5 millones de seguidores.

Sin embargo, fue una mujer quien le enseñó todo lo que sabe para mover tanta gente en redes sociales. Anni Espejo contó cómo fue su experiencia al conocer y ayudar a Daneidy Berrera, más conocida como Epa Colombia. 

Puede ver: Jessi Uribe, de gira en los Estados Unidos y acompañado de despampanante mujer que no es Paola Jara

Aseguró que fue ella quien respaldó a Epa Colombia con la creación de contenido y en el comienzo de su vida como influencer. En una entrevista con el programa 'Lo sé todo', Espejo explicó que fue ella quien le abrió las redes a Barrera rojas.

“Yo le abrí las redes, le dije: ‘Mira parce, así es como se hace YouTube y así es como se hacen las cosas’. Fui la primera que le abrí las redes”, dijo.

Anni Espejo también habló de la personalidad de Daneidy Barrera cuando la conoció por lo compartido, expresó que la mujer tiene problemas de estabilidad. 

Lee también: Pequeño de 2 años murió por presunto abuso y golpiza de su propia madre

“Es una persona muy compleja, es una persona mentalmente inestable”, añadió.

De su cercanía quedó registrado un contenido que realizaron juntas en el que Espejo personificó al novio de Epa Colombia.