Edén Muñoz,lanza un álbum hecho "como en los viejos tiempos".
Edén Muñoz, lanza un álbum hecho "como en los viejos tiempos".
Cortesía
6 Dic 2023 02:21 PM

Edén Muñoz anuncia su nuevo album "Como en los Viejos Tiempos": temas pa’ ahogar el desamor

Alerta
Bogotá
Edén Muñoz, es un talentoso cantautor mexicano reconocido por éxitos como "Chale".

Edén Muñoz, el talentoso cantautor mexicano reconocido por éxitos como "Chale", que se convirtió en un fenómeno viral en todas las plataformas digitales, recientemente captó la atención de sus seguidores con una reveladora publicación en sus redes sociales.

En el mensaje, el artista compartió sus experiencias pasadas, marcadas por desenlaces complicados en proyectos anteriores, pero dejando claro que nada le hizo renunciar a su apasionada dedicación a la música.

Le puede interesar: Yeison Jiménez le diría adiós a la música popular y se dedicaría a otro género

La emotiva publicación de Muñoz giraba en torno a "Como en los Viejos Tiempos", la canción que da inicio a su próximo álbum homónimo. Este nuevo proyecto musical, según el artista, refleja una autenticidad sin filtros, elaborada con las manos y el corazón.

Para Edén Muñoz, la nostalgia adquiere un nuevo significado en este álbum que promete ser una experiencia sensorial única para los amantes de la música mexicana.

"Como en los Viejos Tiempos" no busca simplemente aferrarse a logros pasados ni a emociones efímeras; la nostalgia, según Muñoz, se trata de mantener viva la pasión por la música a lo largo de toda la vida.

El anuncio del disco en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 4.1 millones de seguidores, generó una respuesta emocionada de sus fanáticos.

Lea también: Luis Alfonso, el 'señorazo' de la música popular ¿Cómo se hizo famoso?

El álbum presenta una amplia variedad musical que abarca desde norteñas con banda hasta las nostálgicas tecnocumbias de los años noventa. Con 18 cautivadores temas, "Como en los Viejos Tiempos" se presenta como la banda sonora perfecta para el próximo roadtrip, viaje familiar o espontánea reunión con amigos, capturando la esencia de tiempos pasados.

Lea también: 

Edén Muñoz expresó su compromiso con esta nueva etapa creativa al afirmar: "Me siento profundamente comprometido a no perder esta parte de mi vida… de mantener la capacidad de asombro por todos los sonidos nuevos y la emoción por cada track creado… Como en los viejos tiempos". Con estas palabras, Muñoz invita a sus seguidores a unirse a él en este viaje musical lleno de pasión y autenticidad.