La actriz fue la protagonista de la nueva broma del instagramer.
La actriz fue la protagonista de la nueva broma del instagramer.
Instagram @linatejeiro - @_elbrayan_
18 Jun 2019 02:40 PM

'El Brayan' se la montó así a Lina Tejeiro con 'El baile del gorila'

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
La actriz se convirtió en la protagonista de la nueva broma del instagramer.

‘El Brayan’ es reconocido en redes sociales por su constante práctica de crear memes de todo tipo, en especial con los rostros y las publicaciones de algunos famosos del entretenimiento nacional. En diversas ocasiones ha ideado imágenes referentes a toda clase de temas cotidianos y graciosos.

Sin embargo, a pesar de que esta actividad es común en su contenido de Instagram, el joven se percató del contenido que había publicado la famosa actriz Lina Tejeiro en sus historias de la plataforma digital y decidió utilizar un fragmento para un video-meme.

Lea también: Sebastián Yatra, ¿con problemas de celotipia?

El instagramer aprovechó uno de los clips de la artista de ‘La Ley del Corazón’, donde aparece realizando su rutina de ejercicio y moviéndose de una forma similar a un recordado baile de los años 90.

Este video, que hace parte de una secuencia de post, permite ver a la colombiana haciendo movimientos laterales, donde agacha un poco sus brazos mientras tiempla el abdomen, y los hace rápidamente. Lina lleva traje deportivo verde, dividido en dos piezas, y su cabello suelto.

Al ver esto, ‘El Brayan’ decidió utilizar este fragmento para realizar la comparación de los movimientos de Tejeiro con los pasos de baile del exitoso tema de la española Melody, ‘El baile del gorila’. El joven cogió el video de la actriz para ponerle de fondo la canción y generar un poco de risas.

No voy a empezar, lo juro, jajajaja @Linatejeiro”, escribió el instagramer en el montaje que publicó en sus historias de Instagram.

A diferencia de otras ocasiones, a Lina Tejeiro le pareció bastante gracioso este material y lo compartió en su perfil con la herramienta de ‘repost’. 
 

El Brayan le hizo un montaje a Lina Tejeiro

Fuente
Sistema Integrado Digital