Amparo Grisales y Piero fueron novios
Instagram @pierocantautor
5 Ago 2019 01:50 PM

El cantante Piero habló del noviazgo que tuvo con Amparo Grisales

Luisa Fernanda
Rodríguez
El cantautor italiano reveló detalles en 'La Movida', del Canal RCN.

Desde hace un buen tiempo se sabe que la actriz colombiana, Amparo Grisales, sostuvo un romance con el cantautor italiano radicado en Argentina, Piero. Ahora se conocen más detalles de boca del propio intérprete de 'Mi Viejo'. 

En medio de una entrevista para 'La Movida', del Canal RCN, el artista reveló que Grisales es una de las razones por las que él es tan cercano con Colombia. 

"Son esas cosas que conoces a alguien, te atrapa, se atrapan... Resulta que nos conocimos con Amparito porque a uno lo atrapa, ella atrapa", expresó sobre el momento en el que conoció a la estrella colombiana. 

Lea también: Shannon de Lima reacciona a comentario que involucra a Daniela Ospina

El cantante confesó que fueron novios durante un año y de paso se atrevió a aceptar que Amparo Grisales "es tan brava" como dicen. 

Esta no es la primera vez que Piero se refiere a su relación con la también presentadora. En una ocasión, en el año 2018, el italiano reveló al programa 'Lo sé todo' que se enamoraron "como locos" y que ahora está "muy orgulloso de ser su amigo". 

El artista destacó en aquella ocasión que además de su belleza, se sintió cautivado por lo "hermosa tipa que es", por su simpatía y por su fuerza. 

Le puede interesar: Andy Montañez no aguantó las lágrimas en pleno concierto en Bogotá

Los amores de Amparo Grisales han sido tema de conversación en varias oportunidades, pues entre la lista están otras grandes figuras del entretenimiento como el actor mexicano Jorge Rivero y el cantante español Julio Iglesias. 

Su carrera en la televisión colombiana y su estilo de vida la han catapultado como una de las divas más queridas, aunque también como una de las más polémicas, pues ha protagonizado varios enfrentamientos en redes sociales con diferentes personas y ha estado en el ojo del huracán por su personalidad frentera.