Santiago Alarcón
Santiago Alarcón
Foto: Instagram @santialarconu
27 Nov 2019 03:53 PM

"El 'Concierto por el paro nacional' va viento en popa": Santiago Alarcón

Julieth
Castaño
Se está convocando a varios artistas para realizar este evento en apoyo a las manifestaciones.

¿Será que habrá un concierto por el paro nacional? Todo parece indicar que sí, aunque por el momento no se ha confirmado ni la fecha de su realización ni su ubicación. 

La idea de realizar este evento comenzó con un tuit del actor Santiago Alarcón en el que expresó: "Oigan, vayamos preparando el concierto del paro. ¿A quién invitamos a Cantar?". Inmediatamente el paisa recibió una lluvia de ideas por parte de sus seguidores. 

Lea también: ¡Rico, rico, rico! Abren investigación a juez que salvó de la cana a 'Epa Colombia'

Incluso, algunos bromearon con las habilidades artísticas del presidente Iván Duque. 

Lea también: ¡Qué ternura! Así celebró la Mamá de James Rodríguez el primer mes de vida de Samuel

Posteriormente, Alarcón expresó - igualmente por su cuenta de Twitter - que: "Les cuento que 'El concierto por el paro' va viento en popa. Se siguen sumando personas generosas para sacar esto adelante". Y etiquetó a los artistas que habrían aceptado su propuesta, entre ellos figuran Doctor Krápula, Monsieur Periné, LosPetitFellas, Santiago Cruz, Bomba Estéreo, Diamante Eléctrico, entre otros. 

Cabe resaltar que, este concierto musical tiene como objetivo apoyar las marchas pacíficas en el país. Desde el pasado 21 de noviembre - día del paro nacional - se han venido realizando diferentes movilizaciones y cacerolazos en contra del gobierno del presidente Iván Duque.