Andrea Valdiri y Lowe León
Instagram de Lowe León
3 Feb 2021 08:38 AM

¿El ex de Andrea Valdiri la dejó por la vecina?

Winnie
Rodríguez
"Por fin el tiempo me da la razón" escribió la modelo tras la divulgación de una foto de Lowe León con una mujer.

A pesar de que Andrea Valdiri siempre se roba toda la atención de la farándula colombiana por sus polémicas actuaciones en público y lo que tiene que ver con su vida privada, en esta ocasión quien se volvió centro de comentarios y críticas fue su expareja Lowe León. 

Todo surgió cuando en redes sociales empezaron a circular una serie de fotografías en las que el cantante aparece en compañía de una mujer que, aseguran varios internautas, habría sido una de las vecinas de Valdiri. 

La modelo, que en los últimos meses ha dejado saber que nunca volvería a reconciliarse con el cantante, momentos después de ser públicas las imágenes escribió en sus redes sociales: "Por fin el tiempo me da la razón", con lo que varios creen que se refería a los rumores de la nueva relación de su ex. 

La relación entre Lowe León y Andrea Valdiri fue toda una telenovela en redes sociales, cuando los dos famosos empezaron a dejar de seguirse en sus cuentas de Instagram y posteriormente confirmaron cada uno en sus historias que su relación había terminado. 

Lowe, por su parte, siempre afirmó estar enamorado de la modelo y dejó saber a los internautas que había estado dispuesto a solucionar sus problemas, mientras que Valdiri afirmó que él la había abandonado estando embarazada. 

En los últimos días, Valdiri ha publicado en sus redes sociales varias indirectas y causó polémica con un video en el que aparece con ratones caminando por su cuerpo, escribiendo en la descripción del video: "Para alcanzar el éxito no necesitas trepar como rata". Muchos creyeron que la indirecta estaba dirigida para sus detractores en redes sociales, como también para su expareja. 

Aunque Lowe León aún no confirma que ya esté saliendo con otra mujer, las imágenes que están circulando crean varias dudas entre los seguidores de la expareja. 

Fuente
Sistema Integrado Digital