Nuevo apartamento de Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro8
5 Abr 2019 04:56 PM

El indirectazo de Lina Tejeiro a su ex

Cristian
Serrano
La expareja suele comentar sus publicaciones, pero esta vez Lina no fue tan sutil.

Lina Tejeiro, quien se robó el corazón de los colombianos con su papel de Catalina en la ‘La Ley del Corazón’, sorprendió a los seguidores de su exnovio y cantante Andy Rivera, tras comentar una foto con una fuerte indirecta.

Lina y Andy llegaron a ser una de las parejas más queridas de la farándula colombiana y su ruptura ha sido un hecho que los fans aún no logran asimilar, pues siempre han guardado la esperanza de que vuelvan a estar juntos.

Sin embargo, ambos han protagonizado un cruce de comentarios en Instagram que sorprendió sus seguidores.

Lea también: Liberaron a tipejo que asesinó a su exesposa por celos

Todo ocurrió cuando el cantante realizó una publicación con una serie de fotografías de él, en las que aparece luciendo un elegante traje de color rojo y negro.

Lo que llamó la atención fue el comentario de Andy, pues lanzó la siguiente reflexión sobre la soltería: “En estos tiempos nadie quiere querer ¿será que la soltería es mejor negocio?”.

Ante la publicaciónm que posee más de 50 mil ‘me gusta’, Lina Tejeiro decidió lanzar un agudo comentario, el cual fue interpretado por muchos como una fuerte indirecta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andy Rivera (@andyrivera) el 2 de Abr de 2019 a las 6:20 PDT

 

Comentario Lina Tejeiro a Andy Rivera
instagram Andy Rivera

Lo más curioso es que el cantante no respondió al comentario de su exnovia, pese a que muchos seguidores de Rivera le pidieron que intentara darse una oportunidad con Lina.

Hay que recordar que en muchas ocasiones ambos han dicho que a pesar de que su relación amorosa no funcionó, actualmente tienen una muy buena amistad.

Fuente
La Mega