Paola Turbay
Por medio de unos videos indicó que no la pasó muy bien el pasado 19 de marzo.
Foto: Instagram Paola Turbay
1 Mar 2020 03:57 PM

El jalón de orejas de Paola Turbay a quienes se inyectan los labios

Julieth
Castaño
"Se vale algo de latonería y pintura, pero por favor, no pierden aquello que los hace únicos", expresó.

Con una imagen en la que exageró la apariencia de su boca a propósito, Paola Turbay hizo un llamado de atención respecto del procedimiento para inyectarse los labios y hacerlos ver más rellenos. 

A través de su cuenta de Instagram escribió: "Estoy aterrada con fotos que he visto por acá últimamente. Una cosa es hacerse un retoque y otra muy distinta, desfigurarse. Cada uno tiene su sex appeal... ¡su tumbao! Claro... se vale algo de latonería y pintura, pero por favor, no pierden aquello que los hace únicos. Su sello". 

La actriz y exreina de belleza también respondió a algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en la publicación. Por ejemplo, una persona le escribió que se vale mejorar lo que se tiene pero sin transformarlo. A lo que Turbay contestó: "Total. No estoy en contra de las cirugías ni de los retoques. Es de la transformación exagerada. Luego ves una fotografía de un antes y un después y lo transformas". 

 

Por supuesto, no faltó quien la criticara. "Buenos consejos, pero a a tu hija (Sofía Estrada) la vi en unas fotos con los labios más grandotes de lo normal", fue el comentario de un usuario. 

Pero la actriz tampoco se quedó callada y dijo que: "¡Sofía nació con los labios más lindos del mundo! Desde chiquita se le veían súper jugosos. Se los saco al papá". 

Fuente
Sistema Integrado Digital