Sebastián Caicedo
Sebastián Caicedo estaría en Miami con su nueva novia
Instagram @sebastiancaicedo
30 Dic 2022 04:43 PM

El mensaje de amor que le llegó a Sebastián Caicedo: ¿Ya superó a Carmen Villalobos?

Mayra
Baquero
Al actor lo han relacionado con varias mujeres luego de terminar su relación con Carmen Villalobos.

Tras la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo los medios han especulado sobre cómo están llevando ahora sus vidas de solteros. 

En el caso de la actriz barranquillera se ha rumoreado que está más guapa desde que terminó con el también actor, pues se ha dedicado a ejercitarse y los resultados se han visto reflejados en su cuerpazo. 

Le puede interesar: Carmen Villalobos dejó botando baba a más de uno con sensual traje que se estrenó este fin de año

Con relación a Sebastián Caicedo, lo han involucrado amorosamente en varias ocasiones con otras mujeres, sin embargo, hasta la fecha ningún rumor había prosperado, a excepción del que empezó a hacerse viral recientemente.  

La mujer con la que el actor caleño estaría saliendo es Juliana Diez, quien tiene un hijo y una cadena de tiendas de ropa, una joven empresaria con quien lo vieron muy cercano en la cumbre de líderes cristianos. 

A raíz del rumor, algunos internautas siguieron escudriñando acerca del supuesto romance, no obstante, una publicación de Juliana Diez encendió nuevamente las alarmas, pues todo parece indicar que la mujer le habría dedicado un amoroso mensaje a Sebastián Caicedo en su cuenta de Instagram. 

En la imagen se puede leer: "eres una bendición en mi vida, la respuesta de Dios a muchas oraciones llenas de lágrimas. A través de ti puedo sentir el amor verdadero AMOR de Dios en mi vida, Dios bendiga tu vida mi amor". 

Dichas palabras han hecho eco en redes sociales, pues los internautas aseguran que el amor durara poco, ya que consideran a Sebastián Caicedo como un hombre 'picaflor', ¿será?. 

Vea también: Carolina Cruz revela secretos de cómo intentó salvar su matrimonio con Lincoln Palomeque