Carolina Cruz y Lincoln palomeque
Carolina Cruz y Lincoln palomeque
Instagram @carolinacruzosorio
29 Dic 2022 09:00 PM

Carolina Cruz revela secretos de cómo intentó salvar su matrimonio con Lincoln Palomeque

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Carolina Cruz reveló algunos secretos más íntimos con Lincoln Palomeque.

Carolina Cruz ha dado de qué hablar en los últimos días por un supuesto romance que tendría que un sujeto desconocido. Esto se pudo conocer luego de que, en una entrevista con la española, Eva Rey, confesara que hace poco tuvo relaciones con este hombre.
 
De acuerdo con la confesión de la modelo de 43 años, ha tratado de mantener bajo perfil en lo que ha estado sucediendo en su vida.

Lea también: Cristina Hurtado encendió las redes con ajustado bikini: "la mujer más bella de Colombia"

Hay que destacar que desde que terminó su relación con Lincoln Palomeque ha tratado de omitir su vida amorosa y dedicarla plenamente a Matías y Salvador. 

Ahora bien, en una entrevista reveló más detalles de su relación con cucuteño, que a pesar de ser almas diferentes, se respetan y están unidos por sus hijos. En esta misma línea, ella aseguró que intentaron salvar su matrimonio, pero no se logró. 

Nosotros quisimos intentarlo y que todo estuviera bien, pero por los dos y por nuestros hijos, que al final son quienes más nos deben importar. Teníamos que aceptar que se llegó ese momento en que las almas ya no se conectaban”, aseguró para 15 minutos. 

Sin embargo, en una entrevista con Eva Rey aseguró que no van a volver. Por el momento, cada uno seguirá su vida enfocado en sus proyectos.

Lea también: Karol G les dio tremenda regalo de Navidad a niños hospitalizados, ¿Se fajó?

Cabe resaltar, que Carolina Cruz estuvo en una cata de vinos en Bogotá y estuvo muy bien acompaña. Algunos quedaron a la expectativa de quién será este hombre con quien se vio muy contenta. 

Se trata de Holman Fuentes, un empresario especialista en Alta Gerencia. Según lo confirmaron, tuvieron bastante química, por lo que varios se cuestionaron si este individuo es con el que empezó a salir.