Daniela Ospina
Empresaria Daniela Ospina.
Foto tomada de la cuenta en Instagram: daniela_ospina5
14 Jun 2019 09:39 PM

El novio de Daniela Ospina confirmó su relación públicamente

Cristian
Serrano
Harold Jiménez usa las redes sociales para lanzar piropos a la modelo.

Recientement, Daniela Ospina y Harold Jiménez,  productor de videos musicales, confirmaron públicamente su relación romántica. En su momento este anuncio desató todo tipo de reacciones en las redes sociales, en donde cientos de personas felicitaron a la nueva pareja.

Pese a que la relación ya era pública, Daniela Ospina no ha usado las plataformas digitales para publicar mensajes amorosos dedicados a su novio, cosa que él sí ha hecho.

Jiménez ha demostrado que no tiene problema en demostrar en público sus sentimientos hacia Daniela

Ospina publicó una fotografía en su Instagram en la que aparece muy feliz y que acompañó con el siguiente mensaje: “No hay tiempo, lugar, ni estado del que Dios esté ausente”.

Le puede interesar: En blanco y negro: Así fue la sexy foto de Andrea Guzmán

En dos días la publicación he superado los 100 mil 'Me gusta' y también ha reunido más de 600 comentarios, en los cuales sus seguidores lanzan elogios por su belleza y carisma. No obstante, hubo un mensaje en especial que llamó la atención entre los fans de Daniela Ospina 

Se trata de un comentario que el novio de la modelo y empresaria, quien no pudo evitar escribirle: “Sos divina”, además de agregar un emoji de una cámara y de una cara picando el ojo y sacando la lengua.

Varios seguidores de Daniela mostraron su alegría por su nueva relación, algunos enviaron sus mejores deseos para los dos enamorados.

Lea también: A Karol G no le fue bien en la presentación de la Copa América

“Hermoso comentario bendiciones para ambos”, “ustedes son una pareja hermosa”, “cuando Dios quita, es porque te va a dar algo mejor”, “me encanta haber leído esto”, “se ganó la lotería que mujeron”, fueron los comentarios que dejaron los seguidores de Daniela Ospina.

Hay que recordar que esa no ha sido la única demostración de cariño pública que Harol Jiménez ha tenido con Daniela, hace un par de semanas él le dejó un tierno emoji de corazón a su amada.

Con estas demostraciones de cariño los fans de Daniela ya tienen claro que la modelo y empresaria ha pasado la página de su historia con James y ha comenzado un nuevo capítulo de amor en su vida.