Diomedes Díaz
Diomedes Díaz ¿ cuánto cobraba por saludar en las canciones?
Sony Music
22 Dic 2023 12:31 PM

El olor 'maluquito' que tenía Diomedes Díaz ¿así derretía a todas las mujeres?

Natalia
Espitia Salazar
Diomedes Días cumple 10 años de fallecido y salen a la luz algunos secretos de su vida, por ejemplo, que no le gustaba bañarse.

Este viernes 22 de diciembre se cumplen 10 años de la muerte del cantante vallenato Diomedes Díaz, sigue siendo un personaje muy famoso en el mundo 'vallenatero'. Sus historias y anécdotas las recuerdan muchos todavía.

Entre esos el manager del artista, Joaquín Guillén, quien recordó en 'Pulzo' una particular historia sobre el cantante de 'Amarte más no pude'. 

Puede ver: Revelan historia detrás de la icónica frase del Cacique: "usted no se tan sapo, tan lambón..."

Guillén recuerda que el 'cacique de la junta' tenía un secreto muy bien guardado y es que a este hombre no le gustaba bañarse.

"Me decía que el agua era para las matas".

El manager de Diomedes Díaz contó a qué olía el cantante

Guillén recordó que una vez, había pasado días que no iba a visitar al cacique a la finca donde vivía; cuando llegó el cantante lo recibió " en pantaloneta y camiseta, y recuerdo que olía fuerte el compadre". 

Explicó que cada que se veían se abrazaban, pero especialmente esa vez "parecía que hubiese abrazo un bulto de cebollín". 

Cuando el hombre le dijo a Diomedes que olía "fuerte", él ni se inmutó y le contestó "huelo a hombre". 

Lea también: Se les arregló la navidad: Dan números de la suerte de Diomedes pa' que se gane la lotería

El cantante de 'Oye bonita' cargaba un trapo que impregnaba con agua de la botella de María Farina, esto con el fin de disimular su olor cuado recibía alguna reunión o situación importante. 

Sin embargo, parece que Diomedes lo tenía todo muy claro, porque le aseguró a su manager que, los leones, entre más hediondos sean, más los buscan las leonas.