'La Chilindrina' y 'El señor Barriga'
Foto: Facebook de La Chilindrina
14 Oct 2020 05:11 PM

El ‘Señor Barriga’ se ve re mal en una foto reciente, ¿paila de salud?

Miguel Ángel
Valencia González
Edgar Vivar interpretó uno de los papeles más queridos en el Chavo del 8.

Edgar Vivar, más conocido a nivel mundial como el ‘Señor Barriga’, es recordado con frecuencia por toda una generación de latinoamericanos gracias al divertido papel que hizo en el Chavo del 8 y otras producciones del maestro Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Muchos años después del éxito espectacular de la serie, el ‘Señor Barriga’ luce algo desgastado. Es el paso del tiempo pasándole factura, como es natural. Y aunque Vivar se toma esa realidad con humor, una reciente publicación prendió las alarmas de sus seguidores.

Dicha imagen que fue compartida su cuenta oficial de Twitter y lo muestra antes de ser maquillado para salir en un show en el que participa. En la foto se ve con el pelo blanco y lleno de arrugas, más viejo que nunca.

Sus seguidores de inmediato comenzaron a especular con su estado de salud y hablaron sobre las posibles enfermedades que podría tener.

Sin embargo, el hombre de 71 años confirmó que solo se trataba de un nuevo proceso de maquillaje para un programa que requiere envejecerlo hasta el extremo, descartando de esta manera cualquier tipo de dolencia o enfermedad.

Fuente
Sistema Integrado Digital