Yina Calderón
Yina Calderón
Instagram
23 Mar 2022 03:05 PM

Video de Yina Calderón revelando que Lina Tejeiro le caía mal vuelve a salir a la luz

Daniel Felipe
Mejía
La exprotagonista ha tenido rayes con la actriz por un pleito con La Jesuu.

Yina Calderón, de nuevo, quedó en el centro de diferentes polémicas en redes sociales luego de criticar a La Jesuu por un procedimiento estético al que se sometió. La empresaria tuvo un cruce de mensajes con la caleña, dándole puente a un nuevo raye con Lina Tejeiro, quien defendió a la influencer.

La empresaria de fajas arremetió contra la artista, debido a un comentario que hizo en un video, donde aseguraba que creía que a los hermanos Gasca se les había escapado un payaso. Calderón no lo pensó dos veces y subió un clip respondiendo, afirmando que Lina era “una payasa que se la pasaba detrás del exnovio”.

En este intercambio de mensajes y ofensas, muchos seguidores tomaron posición sobre el ‘raye’ que se había dado recientemente y criticaron el actuar de ambas mujeres. En estas reacciones, varios usuarios de redes sociales recordaron las declaraciones que dio Yina en un programa de televisión sobre la artista.

Lea además: Lina Tejeiro coge de parche traje que le partió el bizcocho

Se trata de una entrevista que concedió la empresaria a ‘Lo sé todo’ hace 4 años, donde hablaba de las comparaciones que hacían de las dos. En estas declaraciones, Calderón puntualizó que la colombiana no era de su agrado y no le caía bien.

“Para nadie es un secreto que esta niña no es de mi gusto. Ella no me cae muy bien que digamos”, afirmó en el video. 

En este espacio, la creadora de contenido contó por qué sentía esta molestia con Tejeiro, indicando que se debía a un gesto y actitud que tuvo la actriz con ella cuando le pidió una foto. Calderón acababa de salir de Protagonistas de Nuestra Tele y buscó la forma de acercarse a la artista porque la admiraba. 

Lea aquí: “Les voy a despejar dudas" Sara Uribe confesó porque ya no muestra su cuerpower

“Yo acababa de salir de ‘Protagonistas’ y la vi y dije: ‘Wow, Samy, de ‘Padres e hijos’. Fui y le pedí una foto y ella: ‘Sí, claro’. Se tomó la foto y cuando yo volteé, le hizo a la amiga que yo (se metió el dedo a la boca y sonido de arcada para vomitar) y se limpió. Entonces yo dije: ‘Qué vieja tan, tan prepotente, tan creída y tan falta de humildad’”, relató la influencer en aquel momento.

En ese entonces la empresaria afirmó que tenía ganas de ‘mechonear’ a la celebridad, ya que se sintió muy ofendida por sus expresiones de fastidio.