La modelo ahora quiere dedicarse a la política.
La modelo ahora quiere dedicarse a la política.
Instagram @elizabethloaiza
19 Nov 2021 04:37 PM

Elizabeth Loaiza destapó sus pezones en campaña contra la desigualdad

Óscar
Barrero
@unbarreromas
Elizabeth Loaiza, fue aplaudida por sus seguidores, sin dejar de lado la admiración por su belleza.

Elizabeth Loaiza se ha caracterizado por ser una de las modelos más cotizadas del país por su esbelta escultura. La caleña de 32 años siempre se roba las miradas por redes sociales, donde sus seguidores siempre suelen admirarla por su belleza. 

La prueba de su rotundo éxito se puede evidenciar en su cuenta oficial de Instagram, con sus más de 2,2 millones de seguidores, a los que suele deleitar con diversas fotografías, en las que en muchas ocasiones, se le ve ligera de ropa

Lea también: Con provocativo atuendo rosa, Elizabeth Loaiza ofrece ayuda a emprendimientos colombianos

Elizabeth Loaiza no solo se roba el show en redes sociales, también lo hace en las pasarelas nacionales e internacionales, convirtiéndose en una de las modelos más emblemáticas de los últimos años

Sin embargo, una fotografía suya ha llamado la atención de muchos usuarios de redes sociales, que le han manifestado su admiración. 

En la imagen se logra ver a Loaiza mostrando libremente sus senos. Aunque destapó sus pezones, tuvo que remarcar el área para evitar la censura de la red social. Además, levanta sus brazos mientras se quita una blusa sentada en la cama. 

Pero más allá de llamar la atención por la despampanante foto, los internautas no dejaron pasar desapercibido la descripción de la misma, ya que la caleña hizo este post con el fin de generar conciencia en contra de la desigualdad. 

“¿Cuándo verán normal e igual el pezón de las mujeres al pezón de los hombres? En pleno siglo XXI y aún hay discriminación y desigualdad hacia la mujer.”, comienza el mensaje de reflexión que enfatiza por qué se naturaliza ciertas políticas de restricción para las mujeres que salen sin nada que recubra su pecho, pero no lo hacen con aquellos hombres que salen sin camisa. 

Le puede interesar: Elizabeth Loaiza puso mal a los fans con fotos en lencería que deja poco a la imaginación

El hecho trajo muchos comentarios positivos, en el que muchos hombres la apoyaron en su iniciativa por la igualdad y equidad de género, sin dejar de lado la admiración por su naturalidad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital