La presentadora publicó contenido que demostraría que su exnovio le habría sido infiel durante un viaje.
La presentadora publicó contenido que demostraría que su exnovio le habría sido infiel durante un viaje.
Instagram @elizabethloaiza
26 Ago 2021 04:17 PM

Elizabeth Loaiza se someterá a costosa cirugía para retirar sus biopolímeros

Winnie
Rodríguez
La modelo mostró cómo están sus glúteos actualmente con el fin de "crear conciencia" sobre estos procedimientos.

Elizabeth Loaiza ya es otra de las famosas que se ha visto afectada por los biopolímeros, una peligrosa sustancia que es inyectada en procesos estéticos y que deja daños significativos en las partes del cuerpo en las que es utilizada. 

A través de sus redes sociales, la modelo colombiana había contado que fue a principios del año 2020 cuando empezó a sentir molestias en sus glúteos, parte del cuerpo en donde se había inyectado el líquido con el fin de tener más tonificación y volumen. Al igual que Jessica Cediel y Lina Tejeiro, la modelo se percató del daño de los biopolímeros por un moretón en su cola. 

"Ese morado es porque la piel se empieza a morir (...) yo temía por mí y por dejar a mis dos hijos solitos (...) uno dice eso nunca me va a pasar, eso es para los demás"dijo en sus redes el año pasado la vallecaucana.

Fue por eso que meses después tuvo que someterse a una primera cirugía para retirar la sustancia, aunque no salió como esperaba. “La anterior extracción fue una cirugía súper mal hecha. Me dio necrosis de piel, se me murió la piel y esa piel hay que cortarla y botarla”, sostuvo. 

Es por eso que en sus más recientes apariciones en su cuenta de Instagram, Loaiza ha contado que deberá someterse a una nueva cirugía abierta para la extirpación de esta sustancia. 

"Tomé fuerzas para hacer esto y decir ‘Dios mío, no más polímeros’. Hay personas que eso les reacciona al mes, a los dos meses. Hay mujeres que les reacciona a los ocho años, pero siempre va a reaccionar. Entonces, por favor, no hagan eso (…) De verdad, no es fácil contarlo", empezó contando en el video.

Asimismo, Elizabeth Loaiza mostró las imágenes de cómo lucen sus glúteos actualmente, con el fin de "crear conciencia" sobre los procedimientos estéticos. 

"Recordar que somos mucho más que una nalga bonita. Valemos por lo que somos y no por lo que tenemos", fue parte de la invitación a la reflexión que hizo la mujer después de mostrar las impactantes fotografías. 

Loaiza concluyó por contar cuál será el costo del procedimiento y afirmó que pronto mostrará los resultados. "Esta pregunta me encanta que me la hagan para generar conciencia porque ponerse biopolímeros es muy barato comparado a lo que vale retirárselos. Está alrededor de 30 millones de pesos, más exámenes, post operatorios y demás", finalizó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital