Señorita Colombia 2020 - traje artesanal
Señorita Colombia 2020 - traje artesanal.
Foto: Instagram Reinado Colombia
3 Jun 2020 03:57 PM

En Barranquilla se elegirá la nueva Señorita Colombia

Julieth
Castaño
Históricamente la sede del Concurso Nacional de Belleza ha sido Cartagena.

Desde 1934 Cartagena de Indias ha sido la sede del Concurso Nacional de Belleza, sin embargo, se vienen cambios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡La nueva era de miss universe en Colombia ha llegado! Edición gráfica: @sebastiansancheez #UniverseUnited #ColombiaUnida

Una publicación compartida de Miss Universe Colombia® (@missuniversecolombiaorg) el 3 Jun, 2020 a las 4:10 PDT

Es de recordar que, en la historia del Concurso Nacional de Belleza en Colombia dos candidatas colombianas han logrado quedarse con la corona de Miss Universo: Luz Marina Zuluaga en 1958 y Paulina Vega en 2014. 

Por otro lado, se han conseguido varios virreinatos como los de Paola Turbay (1992), Paula Andrea Betancourt (1993), Carolina Gómez (1994), Taliana Vargas (2008), Ariadna Gutiérrez  (2015) y Laura González (2017).   

La franquicia del concurso de Miss Universo en Colombia, dirigida por la empresaria y ex Señortia Atlántico en el año 2000, Natalie Ackermann, anunció por medio de un comunicado publicado en las redes sociales que:

"La sede del concurso que elegirá a la representante de nuestro país al concurso de belleza más importante del planeta será la puerta de oro: Barranquilla. La actual presidente, Natalie Ackermann, ha venido conformando un equipo de expertos que de manera intensa y comprometida, han asumido el reto de llevar a otro nivel este importante certamen de belleza". 

Fuente
Sistema Integrado Digital