Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram
1 Sep 2022 07:31 PM

En el ojo del huracán: 'Epa Colombia' es investigada por lavado de activos

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Así lo confirmó la influencer por sus redes sociales.

En la última semana Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ ha dado de qué hablar por los más recientes señalamientos de Yoli Álvarez, examiga de la empresaria de keratinas.  

Álvarez afirmó en medio de una dinámica de preguntas en Instagram que la bogotana se dedicaba al lavado de activos. 

Lea también: Mientras Paola Jara defiende el look de su perro, Jessi Uribe la rompe con su éxito en EE.UU. y Centroamérica

“Por lo que viví, por lo que fui testigo y por lo que escuché en el tiempo en el que estuve con ella, puedo decir que sí lava dinero”, afirmó la mujer.

Ahora bien, ‘Epa Colombia’ quiso abrirse con su público y afirmó que no es cierto que esté lavando dinero, tal y como lo dijo su examiga. 

“Salen a decir que lavado de activos, que soy narcotraficante, un montón de cosas que me han metido en problemas”, expresó la empresaria. 

Asimismo, agregó que ya hace rato la Dian la tenía en la mira, tanto así, que han ido hasta a las peluquerías y a sus bodegas. Por lo cual, ella explicó que “Yo estaba esperando que dijeran que todo salió bien, pero eso no lo van a decir”. 

Lea puede interesar: Se fueron de 'vivos' y vendieron concierto falso de Christian Nodal en Bucaramanga

En medio de un parque, al frente de su conjunto quiso decirle a todos sus seguidores que, muchos de sus amigos le tienen envida y por eso se inventan el tema de lavado de activos. 

Al final de las historias, dice que la influencer le envió un mensaje a todas aquellas personas que quieren emprender. "Nunca te vayas a dejar derrumbar. Quiero que e,prendasy saques tu negocio adelante. Hay días buenos y malos. o importante es que tu luches por sacar tu familia adelante. Cale la pena hacer las cosas bien, porque luego llegan bendivciones a tu vida".

Y explicó que ella no necesita ser ambiciosa porque ya con lo que genera su empresa, pude vivir bien y ser agradecida por todo lo que tiene. 

Fuente
Sistema Integrado Digital