La actriz Yuri Vargas.
La actriz Yuri Vargas.
Instagram
5 Ago 2019 10:59 AM

Yuri Vargas, ¿posando sin usar brasier?

Cristian
Serrano
Una vez más la actriz ha mostrado su lado sexy.

Yuri Vargas es una joven antioqueña que ha recorrido un largo camino para convertirse en una reconocida actriz, gracias a los diferentes papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera artística. Ella ha sabido demostrar que su talento es tan grande como su belleza, con la cual ha cautivado a miles de colombianos.

Recientemente la actriz paisa ha emocionado a sus seguidores en instagram, al publicar una fotografía que animó la imaginación de los fans que la siguen en las redes sociales.

Lea también: Yuri Vargas revela fotos para mostrar el cambio físico de Majo Vargas

En la imagen que Yuri Vargas compartió con sus fans, la joven antioqueña posa ante la cámara sin usar brasier y aunque en la foto la actriz no aparece ligera de ropa, pues lleva puesto un bléiser de color negro, Yuri se muestra con una actitud muy provocativa.

Por esta razón la fotografía desató todo tipo de reacciones, halagos y mensajes coquetos por parte de sus más de 1.6 millones de seguidores Instagram.

Le puede interesar: Elizabeth Loaiza, la 'súper deli' que es candidata al Concejo de Bogotá

"Linda, mujer de admiración total, su vibra, su energía, lo mejor del mundo para ti porque brillas con luz propia", "Dios santo sensualidad arte y belleza en una sola toma", "Que hermosa eres y excelente actriz te veo desde amor sincero hasta Garzón Vive ", fueron algunos de los comentarios que recibió Yuri.

Lea además: En El Dorado pillaron a caleña con caleta de coca líquida implantada dentro de sus piernas

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Yuri Vargas posa sin brasier, en anteriores ocasiones la actriz ha compartido imágenes en donde dejar ver su lado más sensual y atrevido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ext.Playa /Día ? Ella camina y de repente ... Me gustaría que completen la frase . Ejejejejejejej ? @julianduquerelojes_

Una publicación compartida por Yuri Vargas Actress (@yurivargas1) el 5 de Jul de 2019 a las 5:33 PDT

 

 

Lea además: Este jueves habrá ciclovía nocturna en Bogotá

De hecho, Yuri Vargas es una mujer muy segura de su apariencia física y por eso no tiene lío en publicar imágenes que dejan en evidencia su figura y ante lo mejor de todo es que la actriz posee una belleza natural pues ella ha confirmado que hasta el momento no se ha realizado una cirugía estética