Mujer transportando droga
Mujer transportando droga
Foto:Cortesía
5 Ago 2019 09:10 AM

En El Dorado pillaron a caleña con caleta de coca líquida implantada dentro de sus piernas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A la mujer de 42 años le hicieron una 'chambona' cirugía en los muslos para esconder la droga rumbo a España.

Una mujer que se hizo una caleta dentro de sus muslos para sacar alcaloides desde el aeropuerto internacional El Dorado en Bogotá rumbo a Europa, fue capturada en las últimas horas, luego de ser perfilada por sabuesos especiales en la terminal aérea. 

El Mayor, Fabián Sarmiento, dijo en La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que los encargados de observar a ‘raimundo y todo el mundo’ en El Dorado pudieron ver a una señora de 42 años de edad con un caminar lento y doloroso y supieron que algo extraño le pasaba. 

Le puede interesar: Marido mató a su mujer e intentó suicidarse dentro de su casa en Ciudad Bolívar

Al ser interceptada por los agentes del orden, la pasajera proveniente de la ciudad de Cali y quien iba rumbo a España, se puso nerviosa y reconoció que le habían hecho una cirugía rústica en las piernas para meterle bolsas de cocaína líquida. 

Tras ser pasada por los Rayos X, los encargados de la seguridad en la terminal aérea corroboraron que efectivamente los mafiosos le rompieron las piernas a la pobre mujer para meterle la droga, poniendo de esta manera en peligro la vida. 

La caleña de contextura gruesa fue conducida a las instalaciones del Hospital de Engativá en donde médicos de turno la recuperan para que luego enfrente a la justicia por el delito que cometió.