El creador de la famosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea' falleció el 29 de enero de 2019.
El creador de la famosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea' falleció el 29 de enero de 2019.
Captura de pantalla - Colprensa
23 Jul 2019 09:07 PM

En Twitter recordaron pequeña actuación de Fernando Gaitán en 'Yo soy Betty, la fea

Daniel Felipe
Mejía
El director de la producción apareció en una corta escena de la telenovela.

‘Yo soy Betty, la fea’ continúa escalando en el público colombiano. La producción lleva varias semanas ocupando el primer lugar en el rating nacional y sin duda sigue reafirmando su popularidad entre los televidentes.

La repetición de esta producción también ha revivido la aparición de diversas figuras de la farándula nacional en algunas escenas, las cuales interactuaron con la protagonista y pudieron divertirse con la caracterización que creó Ana María Orozco.

Aunque participaron celebridades como Catalina Acosta, Lina Marulanda, Franco de Vita, el expresidente Andrés Pastrana, Adriana Arboleda y Santiago Cruz, muchos de los fans de la novela se percataron de la actuación que tuvo Fernando Gaitán en uno de los fragmentos de ‘Betty’ en Cartagena.

Lea también: Chernóbil ya no es el lugar más peligroso para el ser humano

El creador y director de ‘Yo soy Betty, la fea’ estuvo presente en el capítulo en que la protagonista está interactuando de cerca con el francés Michel Doniel, quien está interesado en ella y que busca la forma de conocerla más.

En esta etapa de la historia donde ‘Betty’ ya comenzó su cambio físico, se organiza una fiesta en chiva por Cartagena para despedir a la actriz brasileña Taís Araujo, de ‘Xica da Silva’, que también tuvo una amable relación con la joven.

En medio de las tomas de apoyo que muestran al grupo disfrutando de la celebración, se logra observar a Gaitán sentado con una gorra oscura, mientras interpreta a uno de los pasajeros que iba en la chiva con Catalina Ángel y sus amigos.

El creador apareció en un capítulo en Cartagena.
El creador apareció en un capítulo en Cartagena.
Captura de pantalla

Lea también: El día que Franco de Vita apareció en 'Yo soy Betty, la fea'

Las cortas escenas permiten apreciar al creador de la telenovela sonriendo y aplaudiendo mientras los personajes bailan y animan el ambiente para que Taís se vaya feliz. Gaitán se muestra discreto en este trabajo como extra y aunque no pronuncia ninguna línea, los televidentes lo reconocieron.

En Twitter, varios de los usuarios de esta red social aprovecharon para destacar la aparición del fallecido director en este fragmento y de lo curioso que era verlo ahí.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital