Betty la fea
Betty la fea
Canal RCN
27 Abr 2023 06:35 AM

Los cambios extremos que tendrá 'Betty, la fea' en su tercera parte, ¿se van algunos personajes?

Camila
Castillo
Una de las actrices más destacadas del elenco, por a punto de quedar por fuera,

Betty, la fea fue una de las novelas más vistas en 1999 y durante la pandemia, pues la historia de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza logró conquistar el corazón de los televidentes. Tal fue su éxito para esta época que estaba entre las más vistas de Netflix. 

Le puede interesar: ¡Parece otra! Así luce Soraya Montenegro, la mala de María la del Barrio

Por esto, a inicios del 2022 se conoció que ‘Betty, la fea’ iba a tener una tercera parte, donde se retomaría la historia. Sin embargo, para volver a enganchar a los televidentes con la trama se debía recurrir a los actores principales, para evitar conflictos, pero algunos, por poco, queda por fuera.

 ¿Qué actriz  de ‘Betty, la fea’ por poco queda por fuera?

El recordado cuartel de las feas, por un lado, no contará con 'Inecita', esto porque la actriz Dora Cadavid falleció. Asimismo, Celmira Luzardo por la misma razón no estará, Quizá las dos mujeres puedan ser nombradas, para explicar su ausencia de la historia. 

Más allá de esto, se conoció a través del programa 'Lo sé todo' que, por poco, Estefanía Gómez que interpretaba a 'Aura María', la ardiente secretaria que tenía amores con su jefe y luego, se enamoró  del gracioso Freddy Stewart Contreras.

Lo anterior por un malentendido, pues resulta que cuando el Canal RCN llamó a la mánager de la actriz, para solicitar la participación de ella, pero esta persona respondió que no participaría si no se pagaba un monto alto. 

También puede leer: Don Francisco recuerda las veces que estuvo a punto de morir: lo salvó 'chuchito'

Ya cuando se empezó a grabar la novela, Estefanía Gómez no entendía por qué ella no estaba, por eso, se puso en la labor de averiguarlo y descubrió lo que había pasado, y aclaró que ella no tenía exigencias tan altas. 

Ahora sí, la integrante del cuartel de las feas seguirá conformando el elenco de Betty, la fea, pues sin ella, dicen que a la historia le faltaría un pedazo, pues su personaje es inolvidable.