Epa Colombia
Epa Colombia
Foto Instagram
30 Nov 2022 08:40 AM

Epa Colombia 'chicaneó' los carros que se ha comprado a punta de keratinas

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
La última de sus pertenencias de Epa Colombia causó risa entre los internautas.

Daneidy Barrera Rojas o más conocida como Epa Colombia, es una influencer bogotana que se hizo famosa por su particular forma de apoyar a la Selección Colombia, no obstante, han sido las polémicas que han rodeado su vida las que la han mantenido en tendencia recientemente, esto unido a su emprendimiento de venta y aplicación de keratinas. 

Con 26 años, la joven influencer ya goza de varios lujos y comodidades, siendo los autos uno de sus más excéntricos gustitos, pues Epa Colombia tiene varios y muy costosos.  

Recientemente, la colombiana decidió mostrar a sus seguidores los carrazos que tiene parqueados frente a su apartamento. 

Le podría interesar: Candidata se electrocutó en plena pasarela del reinado y terminó en el piso

El primero de ellos fue un convertible negro en el cual según ella "se ve hermosísima"; el segundo es un vehículo de marca Mercedes Benz color azul celeste; en tercer lugar una camioneta de color morado modelo 2022 es sin lugar a dudas de los más llamativos, esto sin dejar de lado una pequeña motocicleta que también hace parte de los medios de transporte de la influencer. 

Asimismo, dentro de la presentación de sus carros, Epa Colombia aseguró que ella tiene un vehículo que no tiene ni Yeferson Cossio y ni siquiera el papa Francisco, el cual se resume en un cochecito de juguete en el que al parecer pasea a su perro y con el que ha vivido cientos de aventuras.