Epa Colombia
Instagram @epa_keratinas100k
12 Nov 2021 09:52 PM

Epa Colombia compró lujoso penthouse en barrio de 'ricos' de Bogotá

Natalia
Espitia Salazar
La reconocida influencer y empresaria compartió videos del nuevo sector en el que vivirá tras comprarse su nuevo Penthouse.

La polémica empresaria Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, compartió con sus seguidores las buenas nuevas, frente a la adquisición de un penthouse en Bogotá. “Yo miré muchos apartamentos, pero dije no, yo me merezco un penthouse”, expresó en una de las historias.

“Llegamos al Salitre, voy a grabar videito y te lo muestro", expresó. 

Se le ve muy feliz enseñando el sector donde será su nuevo hogar, “lo mejor de todo es que las personas de estrato cinco, estrato seis ya compran mi Keratina o me saludan, me graban de muchas partes amiga”, indicó.

Lea también: ¡La buena mano! Lina Tejeiro reveló qué fue lo que la puso más hembrita

En un video recientemente publicado, Epa Colombia mostró más a detalle el interior de su nuevo apartamento dúplex,  en las imágenes se puede ver que compró el inmueble que está en el ultimo piso. "Aunque muchas personas te juzguen y critiquen, no es impedimento para que tú amiga puedas alcanzar tus sueños, sí, miles de veces me caí, miles de veces me equivoqué, pero aprendí de cada caída", expresa en la publicación. 

Añadió que decidió ser independiente para lograr ser la empresaria que es hoy en día. "No ha sido fácil por que si lo fuera todo el mundo lo haría", agregó.

La influencer dejó ver el interior de su apartamento, con un ventanal grande que sirve de entrada a un balcón, paredes blancas y un baño con acabados bastante sofisticados. Además, el nuevo hogar de 'Epa Colombia' cuenta con una cocina bastante amplia, con muchos gabinetes y una isla negra en mármol. 

"Amiga gracias por comprar mis keratinas, te amo muchísimo, por ti pude salir adelante de una manera increíble", concluyó.

Cabe recordar que Barrera empezó a ser reconocida en redes sociales, al publicar un video en 2014 apoyando a la selección Colombia, desde ahí ha aprovechado para crecer en internet, aumentar sus seguidores, crear empresa y mejorar su economía, aparte de ser la protagonista de muchas polémicas.

Lea también: Midas: La michi de cuatro orejas se volvió una celebridad en Instagram

Hace poco tiempo fue criticada por lanzar billetes desde un helicóptero en un pueblo cercano a Bogotá, con este hecho no se hicieron esperar los comentarios que indicaban que posiblemente lavaría dinero con su empresa, sin embargo ‘Epa Colombia’ aclaró que eso no era cierto y que tenía todas sus responsabilidades tributarias al día.

También se conoció que tiene una denuncia ante la Fiscalía por presunto secuestro. La acción judicial fue interpuesta por Carlos Toro, exdirector comercial de su empresa.

Fuente
Sistema Integrado Digital