Lina Tejeiro
Lina Tejeiro
Captura de pantalla
12 Nov 2021 01:40 PM

¡La buena mano! Lina Tejeiro reveló qué fue lo que la puso más hembrita

Paula
Ruiz
La influencer y actriz, Lina Tejeiro volvió a sorprender a sus fanáticos con picante fotografía.

Una vez más, la actriz colombiana, Lina Tejeiro deleitó a sus seguidores con su última publicación en redes sociales en la que sale luciendo un elegante traje reflejando sensualidad y poder femenino.

La joven llanera se caracteriza por ser activa en las redes sociales, en las que a diario comparte su estilo de vida, sus rutinas de ejercicio y sus amores y desamores. Razón por la cual, es blanco de críticas ante los ojos de los cibernautas.

En las últimas semanas, Lina Tejeiro fue tendencia luego de publicar un par de videos, grabados en su nombrada fiesta de cumpleaños número 30, en los que se daba besos con Epa Colombia y Aida Victoria Merlano.

Las grabaciones causaron controversia entre los miles de seguidores, a tal punto que llegaron a desearle hasta la muerte, según contó la actriz en su cuenta oficial de Instagram. 

Le puede interesar: Andrea Valdiri lució tremendo 'cuerpower' con un tricito de bikini rojo pasión

Fotografía de Lina Tejeiro en elegante y sensual traje 

En la imagen publicada recientemente, la influencer posa ante la cámara empoderada y derrochando seguridad. Lleva puesto un traje blanco muy elegante, acompañado de unas botas caña alta de cuero, que le aportan sensualidad a la foto. 

"Medellín tiene buena mano", fue el mensaje con el que acompañó su fotografía, la famosa mujer le atribuyó a la ciudad de la eterna primavera su actual estado físico con el que se siente una diva empoderada. 

La publicación ya cuenta con más de 290.000 likes y 900 comentarios entre los que se destacan: "Hermosa","Muy linda","Bella" y "Perfección" son algunos de ellos. 

Por ahora, Tejeiro asegura que sigue soltera y disfrutando de la vida, sin embargo no descarta encontrar el amor de su vida que le brinde seguridad, tenga buen sentido del humor, respete su trabajo y con el que pueda formar una familia.