Epa Colombia
Instagram
23 Jun 2021 01:58 PM

Epa Colombia habló del delicado estado de salud de su papá

La influencer confesó que tiene a su progenitor con un tratamiento costoso.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’ en redes sociales, pasó de ser una influencer a convertirse en una determinante empresaria en el mundo de los productos capilares. Su marca de keratina, bautizada con su alias, ha crecido aceleradamente en los últimos meses y ahora ese es el objetivo principal de sus cuentas. 

En los primeros videos que subía la joven empresaria, sus seguidores pudieron ver en repetidas oportunidades a su padre Gerardo Barrera quien la acompañaba en varias apariciones en público. 

Hace pocas horas, Daneidy contó, por medio de su cuenta oficial, de Instagram que estaba muy preocupada por la salud de su papá, debido a que él pasa gran parte de su tiempo en la calle y luego de aplicarse la vacuna para combatir la covid-19 empezó a presentar quebrantos de salud. 
 

Sin embargo, Gerardo no le prestó mucha atención y no fue hasta que le tomaron la saturación que notaron el deterioro de su sistema respiratorio. Daneidy amplió un poco más lo sucedido y dijo: “Yo veía que estaba enfermo y le pregunté ¿cómo se siente Gerardo? y él me dijo 'Ala, bien', pues resultó saturando en 85".

Además, explicó cuáles son las acciones que están tomando para mejorar el estado de salud de su progenitor: “En este momento está con oxígeno, ya apareció que es negativo pero hay que seguirlo cuidando porque se quiere ir para la calle. Lo tengo con un tratamiento caro”.

Recalcó su amor por su padre e indicó que él la ha respetado desde que era una niña y por esto, hace un tiempo le compró una casa, para que él supiera todo el cariño que su hija siente por él y lo que ha logrado conseguir. 

Fuente
Sistema Integrado Digital